| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy Buenas, primera vez k pido ayuda... Empezaré desde el principio... Hace 15 Dias encendí el PC y arrancó bien, pero note k de buenas a primeras se puso lento (se habíakemado el ventilador y no me había dado kuenta)... Despues de 5 minutos encendido (no se kuanto sin Ventilación), el PC se apagó... Pense k había sido un cambio enel voltaje... Lo encendí denuevo y sonó la alarma de temperatura del Micro... Al revisar noté el Ventilador apagado y olía un poko a raro... Hasta hoy (K me kayó dinero) pude komprar otro Disipador... y al konectarlo... VOOALLA !!!! naranjas acidas !!!... no me da video... no se si se habrá kemado el Micro la board se habrá auto protegido (de k forma, pos nose)... Alguien tiene alguana sugerencia? SHAOLIN... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, graciaspor tu sugerencia... pero no era ni lo uno ni lo otro... Resulta k se me dió por limpiar los kontactos de procesador (los limpié kon un limpia oidos y un poko de alkohol) y listo... solo era eso... pos agradesco tu respuesta... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |