| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo conectar un router inalambrico. Hola a todos :D!! Bueno, les comento: Acabo de conseguir una laptop, y tengo un linksys para hacer mi señal inalambrica, el problema es que no se conectarlo. Tengo la computadora, el modem normal (motorola), el modem inalambrico (linsys) y la laptop. Alguien me podria ayudar? Muchisimas Gracias :D. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectar un router inalambrico. Hola the_eriol, quise explicarte como se hace paso a paso pero me parecio muy repetitivo y creo q es mejor dejarte el manual de usuario de tu router, esta en ingles pero es muy intuitivo, espero te sirva **EDITADO** X-tremista Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo conectar un router inalambrico. Hola X-tremista, veo que no tiene ni idea de como hacerlo, pero no ahi problema estuve investigando por internet acerca del Router, y conseguí la configuración y ademas tienes un vídeo de como hacerlo, aqui te dejo link para que puedas configurarlo, de todos modos al introducir el CD ROM del Router en la lapto allí te dirá los pasos que deberás seguir: Link de configuración: Linksys.com/Splash/Powerline Network Adapter Espero tu respuesta, Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectar un router inalambrico. Efectivamente The_Venezoft, parece ser lo q dices, pero creo q el no tiene un adaptador de red, mas bien pienso, según lo q dijo, q tiene un router como este http://pic.leech.it/i/b5bac/3e4613croutergif.jpg Por eso le di el manual del usuario linksys Saludos The_Venezoft ![]() X-tremista |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo conectar un router inalambrico. Muchisimas Gracias a todos!! :D!!! Ya aprendi a conectarlo y descubri que el router no funcionaba. Ya compre otro y ya funciona de maravilla. Y gracias a los manuales ahora tambien se como entrar a la configuracion de los routers. Muchisisimas Gracias :D!!!!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |