hola amigos, aver si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo, veran, mi pc se quemó, tengo que cambiarlo definitivamente, pero ese no es el punto, desempolvé un computasaurio que tenía olvidado en un rincón, un HP pavillion 6727 con procesador de 600,( ya sé que es un caracól) le agregué memoria ram dejandolo en 384 y le cambié el procesador por uno de 800mhz (sigue siendo una tortuga) pero lo interesante ocurrio al conectarlo, ya que partió sin problemas, pero al leer la pantalla de diagnostico del sistema al inicio, me fijé que decía 600mhz, asi es que me fui a la BIOS.....
y no tiene habilitada la opción para cambiar velocidad del procesador o algo parecido que me permita cambiar los parametros, es decir funciona, pero con lo que traía de fabrica, como "default" aún con el procesador mas rapido y no tengo idea de como cambiarlo, en la pagina de HP no hay nada que me ayude, llamé a HP y ni siquiera tienen información porque el modelo está descontinuado (obvio, si funciona a cuerda en ves de corriente de tan antiguo que es)

alguien podra darme algun consejo para que reconosca el nuevo procesador o simplemente me olvido y lo dejo como está?