| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemos con la grafica (artefactos) ati 4850 Hola amigos del foro, escribí un post parecido en software y está claro que no es problema de software, he provao de todo respectivo a los drivers. El problema que a la media hora o así de jugar o ver videos de alta definicion, empiezan estos molestos artefactos verdes, o amarillos, a veces en forma de puntos o si no en rayas anchas, el caso es que hace mas de un mes solo tenia enganchada a la grafica a una television full hd de 37'' al dvi con adaptador hdmi, una fuente de 500w que fundio a los 10 minutos de ponerla, puse una de 900w y se resolvio el problema, no se si habra afectado esto, el caso que al engancharle el monitor al otro dvi empezaron estos problemas, la temperatura esta controlada, en estado normal a 47º que he visto un par de vezes estos artefactos, pero cuando estoy jugando como mucho se pone a 64º, ahora mismo no estoy haciendo nada y esta todo lleno de rayas en la tele y no en la pantalla, alguna vez he visto artefactos en la pantalla pero casi nada, la television esta a 1920x1080 a 24mh, alomejor es ese el problema, no lo se, necesito vuestra opinion que seguro que sabeis mucho mas que yo, un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemos con la grafica (artefactos) ati 4850 hola porfavor que alguien me ayude, sigo con este problema y he comprovado que esto no sucede si desconecto el monitor, los artifacts solo salen en el televisor, y no jugando si no viendo una peli o en el escritorio, salian una vez, hacia cualquier cosa (cada vez un distinta (actualizar drivers, cambiar el cable de posicion, de dvi, limpiaba la pci-express,...,...,...,ect.)) se soluccionaba el problema y a los tres dias volvian a salir los asrtifacts, ahora he desconectado el monitor y puedo usar el pc perfectamente con la tele(juegos, videos hd...) y otra cosa es que me han salido tres errores en este mes, hay varios errores de estos cuando al ejecutar un juego 3d salia una pantalla azul diciendo algo de los drivers un vez, otra vez algo de que se tenia que apaar para no hacer saño al sistema, se reiniciaba y no volvia a pasar hasta 1 ó 2 semanas. Menos la placa los demas componentes son nuevos que puedo hacer ya he hecho de todo lo que se me a ocurrido y visto. los artifacs salian en los tres sistemas operativos que tengo instladios xp32, vista32, ubuntu32 pero no en la bios ni al arracncar como en otros casos que e visto. error 0x80041003 Event filter with query "SELECT * FROM __InstanceModificationEvent WITHIN 60 WHERE TargetInstance ISA "Win32_Processor" AND TargetInstance.LoadPercentage > 99" could not be reactivated in namespace "//./root/CIMV2" because of error 0x80041003. Events cannot be delivered through this filter until the problem is corrected. error hr = 0x80070005 Volume Shadow Copy Service error: Unexpected error querying for the IVssWriterCallback interface. hr = 0x80070005. This is often caused by incorrect security settings in either the writer or requestor process. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |