| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura de Sistema Altisima, Creo? Buenas Tardes Señores Qusiera saber si pueden ayudarme a aclara dudas respecto a mi Laptop... Tengo una Vaio VGN-SZ340FP desde hace casi 2 años y recientemente me surgio el interes por conocer cual era la tamperatura con la que estaba trabajando la lap, dado que en ocaciones la sentia algo caliente, asi que baje el Speedfan para checar y resulta que siempre me marca 76° en general, pero todos los parametros que pone tiene al lado una flama.. GPU:76 HDO:44 Temp1:74 Temp2:61 Temp3:66 Core0:74 Core1:77 Core:70 ambient: 0 El abanico si esta girando, en ocaciones es algo ruidoso. estas son las especificaciones: Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo - Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5600 (1.83GHz1) - Intel® PRO Wireless 3945ABG network connection - Chipset Intel® 945GM Memoria de Caché 2MB integrada al segundo nivel Velocidad del Bus 667MHz LCD Pantalla TFT de 13.3”(1280x800) con Tecnología XBRITE™ Tarjeta de Video Hybrid Graphics System NVIDIA® GeForce® Go 7400 con TurboCache™de 128MB (externa) y Intel 950GMA de 128MB (compartida) Memoria 1GB DDR2 SDRAM, expandible hasta 2GB Disco Duro 120GB2 SATA Requerimientos de Corriente 105 watts máximo +10% (19.5V / CA100-240V) Cumple con estándar Energy Star® Qusiera saber si estos valores estas demasiado por arriba de lo que deberian, y en tal caso llevarla a revisar.? De ante mano agradezo la ayuda.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura de Sistema Altisima, Creo? Hola, amigo las temperaturas de tu lapto en general son alta, en concreto......las temperaturas de tu microprocesador, Ante de nada te recomendaria que realizaras una limpieza de tu sistema, para eliminar aqulla suciedad integrada en la misma........ ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de Sistema Altisima, Creo? Hola Son temperaturas normales en un portátil, vigila los picos que alcanza con aplicaciones exigentes, ya que no es lo mismo una toma de temperatura en reposo o con ejecuciones a full y horas de uso. De todos modos en un portátil se nota en seguida si su problema es de temperatura si se te activan los ventiladores con más a más revoluciones y con mayor frecuencia y durante más tiempo, toma en ese momento la temperatura, cuando un portátil alcanza una temperatura no soportada directamente se apaga para preservarlo de males mayores o se ralentiza de forma anormal Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura de Sistema Altisima, Creo? Cita:
asi que apague la maquina y deje que se enfriara frente al A/C de la oficina..jejeje...Continue con lo recomendado e inicie la maquina y mientras arrancaba programas la temp subio a 79 y se mantuvo mas o menos constante, el abanico enciende al momento de prender la maquina, asi que corri el Super que es para reencode de videos y agrege uno de 700 mb para pasarlo de 3gp-mpeg4 y la maquina se mantuvo en 78-80 por unos minutos y luego comenzo a subir hasta 98-101 alli detuve el asunto y volvi a cerrar para enfirar.. . Hice lo mismo en una toshiba vieja que tengo aqui medi la temp y solo subio hasta 52°.solo por mencionar, aqui en donde estoy, hay clima y a pesar de estar en el inferna calor de monterrey, la oficina se mantiene a 25° celsius Será que sigue estando bien eso con la Vaio? Nuevamente gracias por la respuesta... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura de Sistema Altisima, Creo? A parte de lo que te dice Saker que nunca viene mal hacerle una revisión (limpieza interna de ventiladores, etc) y ponerle una base refrigeradora para mantenerle las temperaturas estables.. como te decimos entre 70 a 80º máx. puede ser normal en un portátil pero tambien depende mucho del tipo de portátil, los que yo tengo no me levantan más allá de los 60º/70ª a tope.. las actividades que mencionas (ver videos, correo electronico, navegar) son actividades muy poco exigentes y no son motivo para calentones de ese tipo no sería mala idea que lo revisaras en un taller, si además mencionas que el ventilador es más ruidoso de lo normal seguramente estará sucio ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |