| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tengo un problema con la resolucion de la pantalla de mi pc y es que resulta que cuando voy a cambiarla desde propiedades de pantalla le doy a cambiar resolucion y cuando le doy a aplicar se apaga la pantalla para que supuestamente se cambie la resolucion pero cuando vuelve a encender los cambios no se aplican,resumiendo que todo los cambios que yo le ordeno a propiedades de pantalla / configuracion al darle aplicar no se aplica y sigue igual,que cojones pasa?entonces lo que hice fui a la pagina del fabricante de la tarjeta grafica y descargue las ultimas actualizaciones y un programa que se llama ati control center que desde ahi si que puedo cambiar la resolucion el problema esta en que cuando reinicio pc vuelvo a tener otra resolucion y todos los cambios que hice an desaparecido y tengo ke configurarlo otra vez todo de nuevo....alguna ayuda porfavor?que es un coñazo configuarlo todo desde cero cada vez que reinicio..he de añadir que recientemente he actualizado la BIOS no se si tendra algo que ver o no...espero que me ayudeis gracias.! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con resolucion en pantalla! alguien me ayuda? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con resolucion en pantalla! Tienes los driver de tu motherboard instalados? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con resolucion en pantalla! claro que si es mas lo he especificado en mi post.... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |