| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puerto VGA Hola...no tiene porque, si esta posee ademas un conector VGA en la misma, sera util..... Si la moterboard que tu sistema lleva , este posee una controladora grafica integrada, prueba deshabilitando la misma..... desde la bios ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puerto VGA Hola En las tarjetas gráficas con salidas DVI y VGA es igual que uses una salida u otra y es el conector del monitor el que se debe adaptar a esa salida, si el conector del monitor es VGA pues deberá funcionar bien en la salida VGA sin problemas, comprueba que lo hayas conectado bien o prueba con otro monitor.. normalmente estas salidas no llevan ninguna tapita ![]() Si oyes iniciarse el sistema el problema no está en la mother ni en la Bios sino que parece que no está conectado bien el monitor Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias a ambos por responder... ![]() Bueno pues la verdad es que los dos CPU que probé tenian dicha tapita, me parece que alyana tiene razón, creo que debí haber probado otro monitor (que inteligente fui ). Bueno gracias otra vez y suerte a ambos. Si quieren ya pueden cerrar este tema.Última edición por nelsonx fecha: 17/04/09 a las 00:34:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |