| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 1. caracteristicas de la maquina gateway GT4222m •Tecnología Intel® Viiv™ con procesador Intel® Core™2 Quad Q6600 •Memoria DDR2 de 2048MB de canal dual a 667MHz •Dos unidades de disco duro SATA II de 500GB (7200rpm, 16MB de caché) HDD 2.- problema de la nada dejo de funcionar la salida de audio 3.- supuesta solucion levante imagen hecha por norton ghost 14, y nuevamente tuve sonido, pero a las dos horas nuevamente no tenia audio y decia "ningun dispositivo de salida de audio instalado" 4. formatie he instale xp y me decia lo mismo, regrese a windows vista y decia lo mismo de ningun dispositivo de salida instalado. 5. supuse que la salida se arruino y procedi a instalar un creative pci. en adminstrador de dispositivos aparece dicha tarjeta, al proceder levantar el driver, tomala de esfumo la tarjeta y decia lo mismo """""ningun dispositivo de salida de audio instalado""""""" 6. procedi lo siguiente corri el combofix, ATF-Cleaner, HJTInstall, Malwarebytes y nada no se escucha nada. no se cual es el motivo q me deshabilita las tarjetas 7. procedi a checar el servico audiosrv y esta iniciado pro lo cheque en regedit y me parece esto %SystemRoot%\System32\svchost.exe -k LocalServiceNetworkRestricted. antes de este problema intente instalar mac pero ni formatie ni nada por que se trabo la maquina y nada mas se quedo en la pantalla de la manzanita y ni el circulo de proceso aparecio procedi apagar la maquina y encendio a la perfeccion el vista pero al dia siguiente me hizo todo eso y no cheo que fue eso si ya formatie el disco duro. suplico su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |