![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el proxy con el Msn Me podrias ayudar con el servidor del proxy? Al intentar meter en el MSN Messenger me da problemas en el puerto clave y no se me arregla. ¿Qué tengo que hacer para poder arreglarlo? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el proxy Hola, Luis_1952. Haz lo siguiente: en el menú 'Herramientas' de MSN Messenger, haz click en 'Opciones'. En la pestaña 'Conexión', asegúrate de que no está marcada la casilla 'Utilizo un servidor proxy'. Para hacer esto no necesitas haber iniciado sesión, cuando abres el messenger puedes acceder a esto sin estar conectado. Nos comentas si se te solucionó. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el proxy Gracias, pero la opción que me dices no me aparece. Sale lo siguiente: Estado de conexión que dice no estar conectado al servicio y las pestañas de Actualizar, Iniciar y Configuraciones avanzadas. Cuando intento reparar, me arroja el error 8004886e. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el proxy con el Msn Hola, Luis-1952. Lo siento por la tardanza, pero al parecer, tu error es muy común, pero casi no hay soluciones. Conseguí dar con una, pruébala y nos comentas si ya se te solucionó el problema. Antes, de hacer lo que te dejé, comprueba estas dos cosas: -si usas firewall, comprueba que le has dado permiso al messenger -en el messenger 'herramientas'- 'opciones'- 'conexión'- 'configuraciones avanzadas'- comprueba que el texto que va en las dos casillas al lado izquierdo del último botón 'probar' está vacío. Si alguna de estas dos últimas cosas no está como te puse, me dices si poniéndolas así se te solucionó el problema; si no, adelante con la solución que encontré y nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el proxy con el Msn Gracias pero lo he intentado y el problema sigue saliendo. Si me podrias decir otra forma para arreglarlo. Tengo una pregunta. Si entro en las propiedades de internet explorer, y doy a la pestaña de conexiones. Y entro en el servidor proxy esta vacio, ¿Tiene que estar asi, sin nada, o tiene qe poner algo? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el proxy con el Msn Hola, Luis_1952. Tiene que estar vacío, sin nada escrito, y también tiene que estar desmarcada la casilla que se refiere a utilizar servidor proxy. En esta pestaña tienes dos casillas donde poder configurar: la primera 'Configuración' se refiere a la configuración de acceso telefónico y redes privadas y, 'Configuración de LAN' se refiere a la red de área local. En las dos tienes que tener proxy en blanco y desmarcado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el proxy con el Msn Yo tengo el mismo problema, ya trate de hacer lo del horario, lo de las dll's y un par de cosas mas que lei por todos lados pero nada funciona, tambien me fije si el firewall lo aceptaba y tambien lo acepta, pero cuando toco PROBAR en la casilla de TCP dice: Resolviendo el nombre del servidor.... Conectando con el servidor.... No se puede conectar (8007274d). En la parte de SOCKS esta todo vacio menos en una casilla chiquita que dice 1080 (creo q es el puerto) y la de HTTP tambien esta vacia. Tambien en las conecciones de internet en la parte de "LAN settings" tengo cliqueada la primera opcion "Automatically detect setting's" y las demas estan si cliquear y aparte las casillas estan vacias. Yo despues de probar tantas cosas creo q o es un problema con el proxy o es un problema con el norto antivirus, que no esta abierto (creo), que no lo puedo desinstalar. Bueno si me pueden ayudar voy a estar muy agradecido xD. Besitos mil Atte. Kaizer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el proxy con el Msn Si, era el norton muchachos, no lo podia borrar entonces empeze a buscar como lo podia borrar, le pase el RegSeeker lo saque y cuando trate de conectarme a msn uala, se conecto :), si probaron todo y nada funciono, deshaganse del norton :). |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |