• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar Trojan.DNSChanger-Codec

Resumen del tema: Eliminar Trojan.DNSChanger-Codec - Hola buenas, Tengo estre Trojano, y no consigo eliminarlo. Ya he seguido los pasos de algún compañero que lo ha tenido, pero el problema mío es que cuando arranco el Windows Vista en modo Seguro, ...

Usuario Avatar de ojerez

Eliminar Trojan.DNSChanger-Codec

Hola buenas,

Tengo estre Trojano, y no consigo eliminarlo. Ya he seguido los pasos de algún compañero que lo ha tenido, pero el problema mío es que cuando arranco el Windows Vista en modo Seguro, el SuperAntiSpyware no me lo encuentra, ni el Malware. Si arranco normal si, reinicio cuando lo elimino en modo normal, pero me vuelve a salir otra vez.

Ayuda please. Por cierto, el Firefox me abre ventana cuando quiere automáticamente, ¿será por este trojano?

Y también el Messenger, cuando quiere me sale un tio que no tengo añadido con un enlace. Ultimamente me sale un tio con texto en árabe...

Un saludo y gracias

Moderador Gral.

Re: Eliminar Trojan.DNSChanger-Codec

Hola ojerez

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

Lop S & D por Eric_71

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Ejecuta Lop S & D por Eric_71

siguiendo esta forma:

a) Haz doble clic en LopSD.exe
      b) Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
      c) Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
      d)Clicas opciòn "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
      e) Espera hasta el final de la exploración
      f) Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.
      g) (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt).

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el Lop S & D por Eric_71

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de sareka

Muchísimas gracias por la información que habeis dado.Porque aunque yo no solicité ayuda recurrí a vosotros a ver si podía solucionar mi problema.Tenía 4 trojan en mi ordenador y no hacía vida de él.Ahora gracias a las respuestas que habeis dado aunque no fueran para mi,los he conseguido eliminar todos muchísimas gracias de nuevo y hasta pronto

Moderador Gral.

sareka, me alegro que hallas solucionado tu problema y que hallas compartido tu experiencia....

ojerez: Tu abriste el tema. debieras comentar algo.....por lo menos para que este no quede abierto.....

salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.