| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo desinstalar Symantec Antivirus Hola! Qué tal? He desinstalado Norton Antivirus 2009 (con su uninstaller). Pero al intentar instalar Avast, me sale una advertencia, aún tengo instalado el Symantec Antivirus. Sin embargo en inicio/programas, no aparece. En panel de control/programas/desinstalar, tampoco. Tengo windows vista. Cómo hago? Muchas gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Symantec Antivirus Tienes que quitar las carpetas ocultas referentes a norton en document and setting My pregunta es como sacas el Norton new version por avast no tiene comparacion tu maquina se hara mas pesada y expuesta a daños nunca uno free es igual a uno de pago. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo desinstalar Symantec Antivirus Y eso cómo lo hago? es q tenía el norton bajado de emule, pero de repente dice q la licencia ha caducado, y no lo puedo solucionar. Muchas gracias por tu ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo desinstalar Symantec Antivirus Permiso ![]() -Políticas del Foro de Infospyware lee el punto ![]() -Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Hola evil_r, ¿te aparece norton en la lista de agregar o quitar programas del panel de control?, si es así intenta con Revouninstaller, en Desinstalar eliges "avanzado", y a medida que avance borras todo lo que encuentres de norton, y desaparece ![]() Si no te aparece en agregar/quitar programas, puedes intentar volviendo a un punto de restauración en el que estaba instalado bien norton, descargas revouninstaller, y lo desinstalas. (así lo hice yo una vez, con opera )Comentas Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |