| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Avira, Antimalware y PC Tools Firewall Plus, estoy protegido?? Bueno la duda es esta, si no hay conflicto entre ellos??? a mi me habian dicho que no es bueno tener programas de seguridad, solo uno, y lo que quiero saber es si esta bien tener ese pack que io tengo, tambien tengo el CCleaner(es muy buena herramienta), gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si, estas bien protegido, pero añadamos un par de cosillas mas si te parece bien ![]() Usa DrWeb Cure It para escaneos periódicos asi como MalwareBytes (requieren actualizacion manual), los encontraras aqui De igual modo si tienes un sistema original puedes instalar también Windows Defender disponible ya también para XP. No hay incompatibilidades entre ninguno de ellos, ya que cada uno se ocupa de una tarea especifica Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 14/04/09 a las 16:41:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Avira, Antimalware y PC Tools Firewall Plus, estoy protegido?? Hola frabcheko, qué versión de avira tienes, la free? mira esto: -Avira Antivir Premium sigue en promocion Respecto al firewall de pc tools, a la larga produce problemas en xp. Te sugeriría comodo firewall, te dejo un Manual ![]() Cita:
Avast home Comodo Firewall Spybot S & D (Residentes y escaneos) Superantispyware Free Malwarebytes Free (Solo escaneos, aparte para estar residentes estos dos, hay que pagar licencia ) te dejo el link para spybot para que veas:-Spybot S & D También depende de la capacidad de tu pc, la ram, puede ser el S.O., etc Me comentas Saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |