| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar programas!!! hola gente!!! bueno os cuento lo que me pasa a ver si me podeis hechar una mano.......... tengo instalado varios adobe......el acrobat, el bridge, el photoshop..........y hace mucho que no los uso, y el otro dia iba a abrir un archivo y me ponia que me faltaba la licencia o algun dato......bueno el tema es que fui a desinstalarlos todos......bueno el bridge y el photoshop.....y cuando voy a "agregar o quitar programas" pues no me deja, me sale el enlace de "usado casi nunca"...........despues fui a la carpeta donde estaba inslatado y tampoco vi algun archivo "uninstal".......y despues fui al programita regseeker y este incluso me ponia que no tenia ningun photoshop ni bridge instalados...........y claro tengo esos programas que quiero desinstalar pero no sé como............podeis echarme un cabo???!!! un saludo gente!!! fuerza y honor!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar programas!!! Hola rubia Buscalos con Revo Uninstaller y los desinstalas con esta herramienta, en las opciones elige desinstalacion en Modo Seguro ![]() Si de todas formas no puedes me dices.. Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |