![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero que nada tengo un Pentium IV 2.0 512 de ram placa de video gforce4 mx4000 agp 64mb. Se me instalo un virus y diferentes spyware que agudizaron el problema, gracias a dios pude recuperar el sistema sin formateo, me salian diferentes problemas como: no tenia red en windows pero si en DOS no tenia internet en ninguno de los dos (realizaba ping a yahoo y no obtenia respuestas, pero al hacer ping hacia las otras maquinas no tenia problemas). Buscando pude arreglar el problema en el winsock. Luego pierdo el hard de la placa de video y calzo el driver pero no lo toma. Probe desinstalarlo y forzar a XP que lo detecte pero no fue asi. Me dijeron que me fije en el visor de sucesos y efectivamente tengo problemas en é,l no puedo ver ni en aplicacion, seguridad, sistema y siempre me larga el msj de error de "No se puede completar la operacion " (segun lo que ingrese aplicacion, seguridad, sistema)" interfaz desconocida. Me dijeron que pase el RegClean pero se detiene y me ocupa el 100% de la CPU y eso que lo deje correr un tiempo considerable. |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero que nada les comento que resolvi el problema de la placa de video. (pise de nuevo el windows y reinstale los drivers de la mother) pero todavia tengo problemas con el visor de sucesos, si alguin sabe de algo me lo tira please. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas en XP despues de eliminar w32.VB.adg Bienvenid@ a Forospyware! Primero, sería bueno que indicaras de forma detallada (numéralos si es posible) los problemas que presenta tu sistema Dado que lo haz abierto en el foro de virus, sigue estos pasos con las herramientas allí nombradas y luego nos colocas acá un reporte del Kaspersky Online Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |