| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me recomiendan para win vista? Yo particularmente he probado un ciento de ellos, el ultimo la suite de Panda 2009, pero no me convence, enlenttecen demasiado el ordenador, xomo antivirus y despues de mi experiencia te recomien AVG Internet Security que me esta dando resultados magnificos, no pesa nada y el ordenador no se enlentece, eso si es de pago. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que antivirus me recomiendan para win vista? Mira yo soy usuario de windows vista en mi experiencia con esta sistema operativo te recomiendo: de paga: -nod32 vercion 3 o 4 -kaspersky 7 u 8 -Avira Premium avast professional gratuitos: -avast home -Avira AntiVir Personal Todos son compatibles con tu sistema operativo aqui mismo en el foro se pueden descargar verciones de evaluacion y los gratuitos bueno te deseo suerte y elijas el que mas se adapte a tus necesidades |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que antivirus me recomiendan para win vista? Hola: En mi experiencia con el Vista, he probado varios y los que mas me han gustado son el Esset Nod y el Avira Premium. De pago. Y gratuitos el Avira Free. Actualmente uso en una de las Pc el Avira Premium gracias a esta promoción por seis meses: Avira Premium Security Suite 9.0.0.355.Licencia gratis 180 dias Aquí una licencia gratis del antivirus Nod por 3 meses: Licencia Gratuita de ESET por 3 Meses. Y aquí una del Kaspersky Internet Security por 100 días (Suite de Seguridad) Kaspersky Internet Security 2009 100 dias gratis Puedes ir probando y ver el que mas te gusta y asi sacar tus propias conclusiones ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |