Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/04/09, 07:05:59
Usuario

Pregunta 2 dudas sobre Kaspersky Online

Hola, ya escribí un post parecido pero parece que nadie sabe la respuesta asi que lo pongo otra vez a ver si alguien puede ayudarme con esto

Antes de hacer el escaneo con Kas Online en inglés (http://www.kaspersky.com/virusscanner) me sale que "la firma digital de la aplicación tienen un error". Igual me deja hacer análisis pero quiero saber porque sale eso.. Abajo pongo el link de la imagen, click para agrandar:
http://img26.imageshack.us/img26/5066/kastzb.jpg

Tengo Windows vista y no puedo usar la versión en español del Kas Online (http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html) La prefiero porque tiene la opción de análisis minucioso y de buscar troyanos, cosa que en la otra versión no hay. Como puedo hacer para usar la versión en español o no se puede con vista?

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/04/09, 07:21:44
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: 2 dudas sobre Kaspersky Online

Buenas totsl19

El error que estaba teniendo Kaspersky en la versión española precisamente era por errores con la firma digital. Algunos archivos no tenían firma digital y daban error. Moderadores de este foro se pusierón en contacto con Kaspersky que solucionó el problema temporalmente.

También puede influir el navegador que utilizas, que si es firefox debe de tener las IE tabs activas. A mi con chrome no me funcionó tampoco y me funcionó con IE de Windows.

He leído varios post donde se reporta que el scaner de Kaspersky online en Inglés tampoco funciona. Por lo que aconsejamos usar Panda. Igualmente añado que por lo que he visto últimamente Panda está resultando ser bastante más eficiente que Kaspersky.

Si te es indispensable usar kaspersky comentamelo y trataré de buscar una solución, pero si no lo es usa PANDA active scan 2.0.

Saludos
  post #3  
Antiguo 14/04/09, 10:26:19
Warrior

Hola lo de la firma digital simplemente puede que sea un error, pero es un sitio de confianza y no influlle en el funcionamiento, asi que no le des demasiada importancia..

Lo de el kaspersky en español pues i, es cierto que no funciona con windows vista, pero la version en ingles escanea del mismo modo

Saludos.

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 16/04/09, 11:56:46
Usuario

Hola, gracias por las respuestas
Por lo pronto voy a probar el Panda Online a ver que tal

Un saludo
  post #5  
Antiguo 16/04/09, 14:52:40
Warrior

Muy bien , cualquier cosa nos comentas

Un saludo

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro