![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 14:18:59, on 05/04/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe C:\WINDOWS\VM_STI.EXE C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\KEM.exe C:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\KHALMNPR.EXE C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe D:\eMule_0.30e-emulEspana_v2d-Binaries_P4_AthlonXP\eMule_0.30e-emulEspana_v2d-Binaries_P4_AthlonXP\emule.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE C:\Documents and Settings\xavier\Escritorio\utils\antiespias\Hijack This\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O2 - BHO: ohb - {999A06FF-10EF-4A29-8640-69E99882C26B} - C:\WINDOWS\system32\nsy248.dll O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file) O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe O4 - HKLM\..\Run: [SmcService] C:\ARCHIV~1\Sygate\SPF\smc.exe -startgui O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\W O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] c:\Program Files\MusicMatch\MusicMatch Jukebox\mmtask.exe O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb0 9.exe O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe" O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe" O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [gah95on6] C:\WINDOWS\system32\gah95on6.exe O4 - HKLM\..\Run: [BigDogPath] C:\WINDOWS\VM_STI.EXE VideoCAM Web V2 O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\Archivos de programa\Logitech\SetPoint\KEM.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL O9 - Extra button: (no name) - {B205A35E-1FC4-4CE3-818B-899DBBB3388C} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Search Bar\ENCSBAR.DLL O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2AEB643C-7D4D-45B0-850E-478120117140}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254 O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{76E05AEB-F457-4117-ADE1-C0E59F80D53F}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O23 - Service: hpdj - Unknown owner - C:\DOCUME~1\xavier\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe (file missing) O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe O23 - Service: Sygate Personal Firewall Pro (SmcService) - Sygate Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe espero ir aprendiendo, gracias Última edición por kaskarrabias fecha: 06/04/05 a las 16:13:48. Razón: solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me entero, este es mi log me echais una mano, plis Hola y bienvenido al foro de spyware, si nos decis los sintomas que tiene tu PC, nos vas a ayudar para poder ayudarte mejor y mas rapido. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me entero, este es mi log me echais una mano, plis Gracias por dedicarme el tiempo, veras ahora mismo no estoy en casa pero lo que le ocurre al ordenador es: * cuando abro google normalmente se me inicia en otra página, donde en ingles me dice que tengo el ordenador infectado de spyware, eso unas veces otras me sale un pop-up de publicidad, etc. Es decir me redirecciona donde le da la gana. Por otro ñado en la carpeta de favoritos se me ha instalado una carpeta con nombre 1111 que aunque la borro, siempre vuelve. Y en el temporal de Wundows hay algun archivo con formato de reproducción, que no consigo borrar. No me parece muy grave pero me gustría poderlo solucionar antes de formatera el HD. Gracias Kaslarrabias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Esto no lo conozco, deberás revisar sus propiedades y ver si pertenece a algo que hayas instalado, si no es así, renómbralo y observa el funcionamiento de tu sistema durante un par de días, si nada va mal, bórralo.
Si borras esos archivos, deberás marcar esto en el hijackthis para reparar
Después de haber hecho esas reparaciones, no estaría de más que ejecutaras estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis: No parece que tengas mucho por aquí, así que tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me entero, este es mi log me echais una mano (solucionado) Muchachos gracias a esta maravillosa página y siguiendo los pasos que me habeis indicado, solcionado el tema ya no me aparece nada cuando inicio el navegador. De todas formas no consegui encontrar los 2 archivos: C:\W C:\WINDOWS\system32\gah95on6.exe Muchas gracias Kaska |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me entero, este es mi log me echais una mano, plis (solucionado) Hola, si ya no hay problemas podemos dar el tema por solucionado. De todos modos si queres podes generar un nuevo log de hijackthis para ver si no aparecen estos archivos que tenias que eliminar, aunque puede que al pasarle un antispyware este ya se ecargo de estos. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |