| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Crack Kaspersky y entrada de Registro Bueno, soy nuevo en esto y me gustaria saber si me pueden ayudar Tengo en mi computadora instalado el Kaspersky 8.0.1 y con eso de la licencia que se vence o cae en lista negra busque una forma de por fin tener el antivirus al dia. Asi que encontre un archivo bit torrent que contenia una supuesta solucion. Lo baje y tenia una entrada de registro y las siguientes instrucciones Detener la proteccion de Kaspersky Correr la entrada de registro crack-blacklist.reg Reiniciar la PC Luego de reiniciar la PC tira una ventana de Internet Explorer pidiendo descargar un archivo Descargar el archivo up2-e767c0a90b.exe Correr el dicho archivo y luego instalar una de las llaves que venia en el paquete Ahora el problema es que cada vez que reinicio mi maquina me sale de nuevo la ventana para descargar el archivo, me gustaria saber como borrar la entrada de registro para no ver la molesta ventana cada vez Se podra??? Gracias, espero sus respuestas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| amigo desinstalate eso , e instalate el avira por 6 meses gratuitos el cual te eliminara tda esa basura que a s instalado tu mismo ![]() Avira Premium Security Suite 9.0.0.355.Licencia gratis 180 dias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crack Kaspersky y entrada de Registro Todabia tengo el problema con el Kaspersky 09 y lo malo es que me alento de mandera impresionante el equipo tengo un procesador Core2Duo de 3.6 Mghz y esta bastante lenta, creo que tendre que dejar de batallar con la lista negra de Kaspersky y pasarme al Avira!!! Vere como me va Gracias por la ayuda!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |