• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Pantalla de mi Pc se torna blanca de repente

Resumen del tema: Pantalla de mi Pc se torna blanca de repente - Hola, muchas gracias a todos los que amablemente atiendan este tema, a los moderadores y usuarios, utilizo muchisisimo la informacion que aqui descargan, generalmente ya no requiero los servicios de gente especializada no porque sepa ...

Usuario Avatar de cmayezavala

Pantalla de mi Pc se torna blanca de repente

Hola, muchas gracias a todos los que amablemente atiendan este tema, a los moderadores y usuarios, utilizo muchisisimo la informacion que aqui descargan, generalmente ya no requiero los servicios de gente especializada no porque sepa mas que ellos, en lo absoluto, sino porque yo conozco mejor el comportamiento de mi pc y detecto cosas que alguien ajeno no lo hace y principalmente porque ustedes me han ayudado en casi todo.

Ahora tengo un problema desde hace mucho tiempo que lo he dejado pasar y pasar y pasar....en ciertas ocasiones desde que enciendo mi pc la pantalla se torna blanca, en otras si estoy trabajando y dejo de utilizarla por algun periodo corto( minutos- horas, no dias) cuando regreso a mi lugar ya se encuentra toda blanca y me veo obligada a reiniciar y aun asi reinicia en blanco hasta despues de dos o tres reiniciadas. pense que era el cable que manda la señal porque lo vi doblado pero lo cambie y nada, tambien creo que sea la tarjeta de video porque antes con desconectar y conectar el monitor se solucionaba, y creo que se calienta bastantito, pero requiero consejos de ustedes. Ultimamente cuando desconecto y conecto el monitor forzosamente se reincia mi pc y cuando vuelve a entrar me dice que se ha recuperado de un error grave. Cuando le doy enviar mensaje de error me sale una pagina de Microsoft diciendo algo asi como que posiblemente sea el bioslo cual lo dudo pero ustedes diran y tambien sale otra posibilidad pero no me acuerdo y no tome la precausion de anotarlo...

Tengo instalado y regularmente utilizo los siguientes programas, todos sugeridos por este foro:
      Spybot-SD, lo tengo como residente
      Diskcleaner
      CCleaner
      mi antivirus es el Nod32
      alguna vez he utilizado el MSNCleaner

recientemente descargue el spywareblaster
      y hoy me encuentro descargando el Malwarebytes' siguiendo los consejos de una liga con un problema similar...

en mi criterio pienso que los ultimos hacen una funcion parecida sino igual al Spybot pero pues yo los uso por si las dudas...

No se que me puedan recomendar o si piensen que sea de hardware o error de software...virus lo dudo pero no estoy extenta...

gracias a los que se tomen la molestia de leer todo mi speeach...se los agradezco mil

Mayela

ya que termino el scan del malwarebytes les posteo el log
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
      Versión de la Base de Datos: 1977
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3

13/04/2009 04:26:20 p.m.
      mbam-log-2009-04-13 (16-26-20).txt

Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|F:\|)
      Objetos examinados: 173724
      Tiempo transcurrido: 59 minute(s), 24 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      Última edición por cmayezavala fecha: 13/04/09 a las 18:28:12

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Pantalla de mi Pc se torna blanca de repente

Buenas cmayezavala []

Antes de empezar

Me alegra saber que has recurrido al foro para exponer tu problema y tus dudas sobre los programas que usas.

En referencia al problema que presentas con tu ordenador y la pantalla blanca, sería muy conveniente saber que tipo de tarjeta gráfica usas. Saber si está integrada o no. Y de no estarlo si tiene ventilador.

A mi me hace pensar que efectivamente puede ser un error debido a un calentamiento excesivo de la tarjeta gráfica y/o un problema de conexión entre la gráfica y la placa base, si la tarjeta no está integrada.
      Última edición por Binnish fecha: 13/04/09 a las 19:07:14

Cita Originalmente publicado por binnish Ver Mensaje
      Buenas cmayezavala []

En referencia al problema que presentas con tu ordenador y la pantalla blanca, sería muy conveniente saber que tipo de tarjeta gráfica usas. Saber si está integrada o no. Y de no estarlo si tiene ventilador.

A mi me hace pensar que efectivamente puede ser un error debido a un calentamiento excesivo de la tarjeta gráfica y/o un problema de conexión entre la gráfica y la placa base, si la tarjeta no está integrada.

Hola, gracias y ya pase por las reglas, creo no haber infringido algo pero como quiera estaré al pendiente....(salvo la mega introduccion)

mi tarjeta de video NVIDIA GeForce2 MX/MX400 (asi dice al administrador de dispositivos) y pues la pc trae un ventilador, aunque siempre pense que estaria invertido porque me daba mucho aire al exterior, cuando quise cambiarlo no empotra, entonces llegue a la conclusion que era un tipo extractor o algo asi...

no se que mas podria mencionarte...??

gracias

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Buenas . Voy a ir por partes!!

1º No te puse las normas del foro como reprimenda, sino que al ver que era tu primer post es conveniente adjuntarlas, ya que algunos usuarios se registran y no conocen las normas por no saber encontrarlas adecuadamente. Así que no hay ningún problema por eso.

2º Por el modelo de gráfica que comentas, no es integrada. Algunos modelos traen ventilador y otros no. (adjunto foto para que entiendas a lo que me refiero)

Lo más seguro que tú problema, como ya indiqué antes, este relacionado con un problema de calentamiento.

Antes de centrarnos en el problema necesito que revises estos links para entender los distintos componentes a los que me refiero y las posibles operaciones que podamos realizar.

Refrigeración de Hardware por Enrique33. Capítulo 3 y 4.

¿Cómo limpiar y reponer pasta térmica en un procesador? por Alyana. Lo interesante de aquí es simplemente ver cómo es un ventilador, para que sepas exactamente lo que buscar, en caso de requerirlo.

Ya una vez completada la fase de información vamos a recopilar datos:

1º Descarga el programa llamado Everest home edition.

2º Una vez descargado y descomprimido ejecútalo. En la pestaña donde pone ordenador, si la abres verás que hay una que se llama sensor. Sí la marcas te debería de dar lecturas de temperatura de componentes de tu ordenador. Con suerte la de tu gráfica debe de aparecer.

3º Observar durante algún tiempo las diferentes temperaturas mientras trabajas. Si ves que alguna supera los 65ºC en algún momento, avisas aquí del incidente y te indico como tratar de solucionar el problema.

PD: Guía básica del Everest por Alyana. En este link puedes ver información sobre la pestaña de sensor que es la de temperatura.

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues la pc trae un ventilador, aunque siempre pense que estaria invertido porque me daba mucho aire al exterior, cuando quise cambiarlo no empotra, entonces llegue a la conclusion que era un tipo extractor o algo asi...
      Por casualidad, ¿no le quitarías el ventilador (extractor)?
      Última edición por Binnish fecha: 14/04/09 a las 16:09:21

Cita Originalmente publicado por binnish Ver Mensaje
      Buenas . Voy a ir por partes!!

lo de las reglas no me senti regañada...jijij sorry x el comentario

Por casualidad, ¿no le quitarías el ventilador (extractor)?
      y nope, no le quite el ventiladorsito osea si lo he desconectado para limpiarla con el comprimido pero se lo vuelvo a poner antes de encenderla...voy a leer y hacer lo que me escribiste y te comento como me fue...sorry por la tardanza pero no se porque no me llegan las notificaciones de respuestas de este tema...ya cheque mi correo y esta bien pero en fin...mil mil gracias por estarme ayudando...