Hola, muchas gracias a todos los que amablemente atiendan este tema, a los moderadores y usuarios, utilizo muchisisimo la informacion que aqui descargan, generalmente ya no requiero los servicios de gente especializada no porque sepa mas que ellos, en lo absoluto, sino porque yo conozco mejor el comportamiento de mi pc y detecto cosas que alguien ajeno no lo hace y principalmente porque ustedes me han ayudado en casi todo.
Ahora tengo un problema desde hace mucho tiempo que lo he dejado pasar y pasar y pasar....en ciertas ocasiones desde que enciendo mi pc la pantalla se torna blanca, en otras si estoy trabajando y dejo de utilizarla por algun periodo corto( minutos- horas, no dias) cuando regreso a mi lugar ya se encuentra toda blanca y me veo obligada a reiniciar y aun asi reinicia en blanco hasta despues de dos o tres reiniciadas. pense que era el cable que manda la señal porque lo vi doblado pero lo cambie y nada, tambien creo que sea la tarjeta de video porque antes con desconectar y conectar el monitor se solucionaba, y creo que se calienta bastantito, pero requiero consejos de ustedes. Ultimamente cuando desconecto y conecto el monitor forzosamente se reincia mi pc y cuando vuelve a entrar me dice que se ha recuperado de un error grave. Cuando le doy enviar mensaje de error me sale una pagina de Microsoft diciendo algo asi como que posiblemente sea el bioslo cual lo dudo pero ustedes diran y tambien sale otra posibilidad pero no me acuerdo y no tome la precausion de anotarlo...
Tengo instalado y regularmente utilizo los siguientes programas, todos sugeridos por este foro:
Spybot-SD, lo tengo como residente
Diskcleaner
CCleaner
mi antivirus es el Nod32
alguna vez he utilizado el MSNCleaner
recientemente descargue el spywareblaster
y hoy me encuentro descargando el Malwarebytes' siguiendo los consejos de una liga con un problema similar...
en mi criterio pienso que los ultimos hacen una funcion parecida sino igual al Spybot pero pues yo los uso por si las dudas...
No se que me puedan recomendar o si piensen que sea de hardware o error de software...virus lo dudo pero no estoy extenta...
gracias a los que se tomen la molestia de leer todo mi speeach...se los agradezco mil
Mayela
ya que termino el scan del malwarebytes les posteo el log
Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 1977
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
13/04/2009 04:26:20 p.m.
mbam-log-2009-04-13 (16-26-20).txt
Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|F:\|)
Objetos examinados: 173724
Tiempo transcurrido: 59 minute(s), 24 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 3
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
Valores del Registro Infectados:
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:

Registrate para responder
]