| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no tengo sonido en la computadora (Solucionado) hola, espero alguna respuesta, porque no tengo nada de sonido en mi pc, nose si se me borro sola o que.. pero tampoco tengo ningun cd como para instalarle sonido, mi resumen segun el everest es este ordenador: equipo multiprocesador ACPI sist. operativo: microsoft windows xp professional service pack 2 sistema: colossus tipo de procesador: dual core AMD athlon 64 x2, 2100 mhz (10.5 X 200) 4000+ de la Placa Base ECS GeForce6100SM-M (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer Tarjeta de sonido Realtek ALC660 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller Espero si me pueden brindar alguna solucion por favor, ya que no puedo escuchar nada, ademas tengo metido en mi pc un programa espia que no lo puedo sacar, nose si ese sera el motivo desde ya, muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido en la computadora Holaa, Has intenta reinstalar los drivers de tu controladora?¿?¿, has comentado que no posees lor drives de este..... Te recomiendo obtengas estos dirves desde este link Descargar Realtek High Definition Audio (gratuito) Y nos cuentass.... |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias jossoriano!!!!!!! ![]() ya lo descargue, lo instale y listo, ahora tengo sonido, GRACIAS ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no tengo sonido en la computadora Me alegro amigo de que te halla servido... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |