| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace 2 días use mi computadora normalmente, pero al día siguiente la prendi y inicio muy lenta y trabada. los sonidos se traban,la maquina se puso sumamente lenta,y no puedo corregir el problema. Ya segui Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación.Pero no me ha funcionado y el problema sigue ![]() ![]() Uso Windos XP Home Edition y mi computadora es una acer aspire one ![]() PD: Muchas de antemano, ocupo la computadora para hacer mis trabajos de la universidad x.x |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora se pone lenta y se traba =( ::mal: HOLA andrex91 Empecemos buscando bichos en tu pc. Luego de esto haremos la OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA. Por favor, sigue estos pasos: ( Si alguno no puedes realizar, continua con los otros ) (imprime esta hoja para mayor comodidad) Descarga lo siguiente: (LOS INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LOS ACTUALIZAS......PERO NO LOS EJECUTES AUN)CCLEANER y su MANUAL MALWAREBYTE´S Antimalwares y Su MANUAL Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedarà guardado el reporte que se genera para luego copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. Ejecuta SUPERANTISPYWARE eliminando todo lo que encuentre Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema. Realiza un scan online con ESET ONLINE SCANER siguiendo el manual que escribió JUAN01 12Cita:
En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES y el de ESET ONLINE SCANER, que se encuentra en: C:\archivos de programa\EsetOnlineScanner\log.txt Te dejo saludos y espero tu respuesta. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |