Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/09, 14:50:03
Usuario

Sonrisa Error de grabacion de imagen en nero (Terminado)

Bueno, antes de todo paso a saludarlos y a felicitarlos por la gran pagina que tienen...

Mi duda es algo que me esta volviendo loco y he buscado y buscado ayuda por internet y nada, asi que como uds son una de las grandes paginas de ayudas, recurro a ustedes.
Mi problema como dice mi titulo es del grabador de dvd de mi pc, uso de programa de grabacion el NERO... (express, vision, startsmart, wave editor.... etc ).
Cuando quiero grabar datos, musica, fotos o lo que sea no tengo problemas, cuando intento copiar desde una pelicula ya grabada tampoco tengo problemas!
el problema sucede cuando tomo una pelicula desde avi... wmv... mpeg etc...
y la comienzo a codificar con el nero vision para pasarla a DVD, generalmente cuando va en la mitad o en las 3/4 partes de la grabacion simplemente sale el disco y me aparece un mensaje de error que dice...

Error en proceso de grabación,
Se creo arch registro de errores que puede ser util para diagnosticar problemas.
¿ Desea guardarlo ?..

Bueno cuando lo guardo lo abro pero veo solamente codigos, numeros y palabra sen ingles... que para mi son practicamente imposible de determinar lo que se trata.
No creo que este fallando mi grabador pues tiene muy poco uso, si sirve de algo es un modelo DH20A3P y nunca he actualizado ni controladores ni fimware ( no se lo que es lo ultimo ).
Tengo windows xp... servi pack3.... procesador de 3ghz y 2 gb de ram... etc...!!

Bueno amigos... pegare aqui mismo el reporte de errores:

( NO PUDE... ME PIDE UN NUMERO DE CARACTERES QUE EL INFORME LO SUPERA..)

Lo subi a rapidshare comprimido en rar.. es un documento worpad..

aca esta el link

**EDITADO**

De antemano muchas gracias.-

xD

Cita:
Nota del Moderador: No están permitidos los enlaces a descargas directas de archivos personales subidos a páginas de Hosting. Por favor lean las Políticas del Foro. Esta es una medida de Seguridad para todos los usuariox
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/09, 15:10:15
Usuario Habitual

Sonrisa re: Error de grabacion de imagen en nero (Terminado)

El error que te ha dado es de escritura, por lo que yo pienso que el problema está en los DVD's que usas para grabar las películas; ya que si fuera un problema de tu grabadora no podrías hacer nada de nada: ni copiar CD's o DVD's, ni grabar datos en CD/DVD, etc. Por ello te aconsejo que cambies de DVD's y pruebes con otros nuevos de otra marca.
  post #3  
Antiguo 14/04/09, 15:38:45
Usuario

re: Error de grabacion de imagen en nero (Terminado)

Bueno.. gracias por contestar !!

Creo que intentare eso, debio haber sido lo primero en intentar, pero no entendia el informe de errores, pero si es como tu dices, un problema de escritura, y practicamente es descartable que sea el laser, debe ser lo mas probable los discos que utilizo, los cambiare y si sigo con problemas, publicare un nuevo tema con mayores antecedentes...

Gracias amigo !!!

post #4  
Antiguo 15/04/09, 08:54:19
Usuario Habitual

Alegria re: Error de grabacion de imagen en nero (Terminado)

Muy bien, me alegro de haberte sido de ayuda Entonces, si no tienes más dudas, daremos el tema por solucionado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro