| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con firefox Hola. Hace una semana mas o menos, abri un tema en el foro de virus, para un problema que tenia con mi firefox. Un colaborador me estuvo ayudando, pero despues de seguir sus indicaciones, no se pudo lograr una solucion respecto a ese foro, entonces me aconsejo que lo posteara aqui, que uds me podrian ayudar. Me dijo que citara el link del tema para que vieran lo que habia hecho Mi firefox no me funciona (Terminado). El problema empezo despues de descargar unos drivers para una conexion wifi que entra en mi casa. En resumen mi firefox entra normalmente pasados dos minutos, y despues se queda cargando las pags, y lo unico que me salva es ese internet explorer. Asi que agradeceria mucho la ayuda, por que no me acostumbro a ese navegador. De antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Quizás si revirtiéramos los drivers a una versión anterior podríamos solucionar el problema. Pero antes necesito que me respondas a una pregunta: el ordenador en el que tienes el problema, ¿es el ordenador al que está conectado tu router o, por el contrario, es un ordenador que se conecta vía wifi al router que tengas instalado en otro ordenador? En ese caso, ¿qué tipo de ordenador es: es un portátil o es un sobremesa? Y por último, en caso de que sea de sobremesa, ¿De qué marca es la antena wifi usb que usas (me refiero a si es D-Link, etc.) para conectarte a tu router? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con firefox Hola, y gracias de antemano. Mi computador es un portatil, y creo que tiene el router integrado,(la verdad es que nose) tiene un bombillito que se prende cuando entra una señal inlambrica. Y dicho esto mi computador es un Acer, y el programa que gestiona todo eso de internet es uno que se llama Acer Enet Management. Bueno espero que esto te sirva, Y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los portátiles (ni los de sobremesa tampoco) tienen routers integrados; lo que tienen es una antena wifi integrada que les permite detectar y conectarse a una red wifi. Para revertir los drivers a una versión anterior debes hacer lo siguiente: En el menú Inicio de Windows ve a Panel de control. Selecciona la opción Hardware y sonido. Selecciona la opción de Administrador de dispositivos. Busca la opción Adaptadores de red y clickea en el signo +. Selecciona el driver de tu tarjeta de red y, pulsando con el botón derecho del ratón sobre él, selecciona la opción Propiedades. Selecciona la etiqueta Driver y pulsa el botón Volver a una versión anterior. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con firefox Clarooo, que bruto , gracias por la aclaracion, la verdad es que no se mucho de esto, pero bueno ahi vamos.He hecho los pasos, que me dices y sabes ahora cual es el problema ![]() que esa pestañita de volver el driver a otra version anterior, no aparece sombreada, solo las demas, incluso la de desisntalar.Que deberia hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Haz lo siguiente: Ve a la página oficial de Acer y descárgate los drivers de la tarjeta de red correspondientes a tu modelo de portátil. Desinstala los drivers de tu tarjeta de red que tienes actualmente instalados. Instala los drivers de tu tarjeta de red que te acabas de descargar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |