Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/09, 14:31:51
Usuario

Problema con firefox

Hola.
Hace una semana mas o menos, abri un tema en el foro de virus, para un problema que tenia con mi firefox. Un colaborador me estuvo ayudando, pero despues de seguir sus indicaciones, no se pudo lograr una solucion respecto a ese foro, entonces me aconsejo que lo posteara aqui, que uds me podrian ayudar. Me dijo que citara el link del tema para que vieran lo que habia hecho
Mi firefox no me funciona (Terminado).
El problema empezo despues de descargar unos drivers para una conexion wifi que entra en mi casa. En resumen mi firefox entra normalmente pasados dos minutos, y despues se queda cargando las pags, y lo unico que me salva es ese internet explorer. Asi que agradeceria mucho la ayuda, por que no me acostumbro a ese navegador.
De antemano gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/09, 14:55:22
Usuario Habitual

Malware Re: Problema con firefox

Efectivamente es muy posible que alguno de esos drivers te esté dando problemas de compatibilidad con FireFox, así que te aconsejo que los desinstales.
  post #3  
Antiguo 13/04/09, 15:52:14
Usuario

Re: Problema con firefox

Hola, gracias por tu aporte. Pero si los desinstalo no tengo internet, no me entrara la wifi. Ademas el propio computador me dijo que los descargara.
  post #4  
Antiguo 14/04/09, 05:58:12
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Problema con firefox

Entonces eso es otra cosa. En ese caso, en vez de desinstalarlos actualízalos a su versión más reciente.
  post #5  
Antiguo 14/04/09, 07:49:56
Usuario

Hola, mira es que eso fue lo que hice, o eso creo, por que cuando me aviso que debia descargar esos drivers, yo no sabia como, entonces investigue como hacerlo, y en ese proceso, decia actualizando drivers. Entonces nose cual sera el problema, por que si los desinstalo....que nose como?......me quedaria sin internet, ya que soy afortunado que entra una conexion wifi en el sofa de mi casa.
  post #6  
Antiguo 14/04/09, 08:35:56
Usuario Habitual

Quizás si revirtiéramos los drivers a una versión anterior podríamos solucionar el problema. Pero antes necesito que me respondas a una pregunta: el ordenador en el que tienes el problema, ¿es el ordenador al que está conectado tu router o, por el contrario, es un ordenador que se conecta vía wifi al router que tengas instalado en otro ordenador? En ese caso, ¿qué tipo de ordenador es: es un portátil o es un sobremesa? Y por último, en caso de que sea de sobremesa, ¿De qué marca es la antena wifi usb que usas (me refiero a si es D-Link, etc.) para conectarte a tu router?
  post #7  
Antiguo 14/04/09, 09:33:16
Usuario

Hola, y gracias de antemano.
Mi computador es un portatil, y creo que tiene el router integrado,(la verdad es que nose) tiene un bombillito que se prende cuando entra una señal inlambrica. Y dicho esto mi computador es un Acer, y el programa que gestiona todo eso de internet es uno que se llama Acer Enet Management. Bueno espero que esto te sirva, Y gracias.
  post #8  
Antiguo 14/04/09, 12:07:49
Usuario Habitual

Los portátiles (ni los de sobremesa tampoco) tienen routers integrados; lo que tienen es una antena wifi integrada que les permite detectar y conectarse a una red wifi. Para revertir los drivers a una versión anterior debes hacer lo siguiente:
En el menú Inicio de Windows ve a Panel de control.
Selecciona la opción Hardware y sonido.
Selecciona la opción de Administrador de dispositivos.
Busca la opción Adaptadores de red y clickea en el signo +.
Selecciona el driver de tu tarjeta de red y, pulsando con el botón derecho del ratón sobre él, selecciona la opción Propiedades.
Selecciona la etiqueta Driver y pulsa el botón Volver a una versión anterior.
  post #9  
Antiguo 15/04/09, 17:56:01
Usuario

Clarooo, que bruto, gracias por la aclaracion, la verdad es que no se mucho de esto, pero bueno ahi vamos.

He hecho los pasos, que me dices y sabes ahora cual es el problema que esa pestañita de volver el driver a otra version anterior, no aparece sombreada, solo las demas, incluso la de desisntalar.
Que deberia hacer?
  post #10  
Antiguo 15/04/09, 20:17:05
Usuario Habitual

Haz lo siguiente:
Ve a la página oficial de Acer y descárgate los drivers de la tarjeta de red correspondientes a tu modelo de portátil.
Desinstala los drivers de tu tarjeta de red que tienes actualmente instalados.
Instala los drivers de tu tarjeta de red que te acabas de descargar.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro