Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/09, 13:52:02
Usuario

Pregunta Cuando instalo el messenger de MSN me aparece que ya lo tengo instalado

Hola,
En realidad necesito ayuda, estoy knsada de los messenger en linea.
Hace como un mes aproximadamente, estaba conectada y en mi ventana del messenger me aparecio un link que dcia: estas fotos son tuyas? y al final aparecia mi dirección de correo electrónico, yo le di click y c me abrio una ventana en Internet y c volvio a cerrar supe que algo malo paso, le pase el antivirus que tnia que era el AVG free y no me detecto nada, luego descargue el Kaspersky y lo pase y me aparecio que tnia un virus, la cosa es que me dijeron que el virus me daño directamente el messenger, entoncs lo desintale, me limpiaron la computadora, cuando quise volverlo a instalar me aparecia que ya lo tnia instalado, cuando fui a Inicio - todos los programas, no lo encontre, fui a disco local, archivos de programa y tampoco me aparece sola la carpeta. Mi pregunta es si no lo tengo instalado, porque al momento de ejecutar el setup de instalacion, me aparece que ya tengo los programas cuando no tengo nada?
Gracias, muchas gracias espero su respuesta pronto, Soy nueva aqui, asi que gracias,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/09, 15:18:26
Colaboradora

Re: Cuando instalo el messenger de MSN me aparece que ya lo tengo instalado

Hola wyms21
Bienvenida
--> Políticas del Foro de InfoSpyware
--> Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Antes de re-instalar realiza lo siguiente:
Cita:
.- Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema

.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
Hacer Clic en el botón Eliminar

.- Utilizar el programa CCleaner
Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

.- Reinicie en modo normal
Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea)

.- - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual.

Al terminar, No olvides volver y pegar los reporte de MsnCleaner y Kaspersky

Saludos --

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro