| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se actualiza nod32 hi manes ps aqui un problema que no se puede actualizar el nod32 despues de chequear si hay nuevos updates aqui dejo el link http://www.picamatic.com/show/2009/04/13/08/31/3246765_800x600.JPG ayuda gracias ps.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza nod32 Tienes lisencia legal? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se actualiza nod32 hi man grax por la respuesta rapida lamentablemente no es un pirata que me recomendais ps? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza nod32 Cita:
, quizas por ser pirata ya no acepta updates.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se actualiza nod32 Yo tenia el nord32 vigente y aun así no me aceptaba las actualizaciones porque necesitaba una clave.. el caso es que me deshice del nord32 (lo desinstale del pc) y consegui el avg.. lo mejor es que, es free. Recomiendo que lo uses. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se actualiza nod32 tienes varios soft gratuitos, el que te indico el compañero el AVG, tambien el AVAST y el AVIRA, son de los mas populares y efectivos, yo cambie el nod32 como el tuyo por el AVAST y la verdad que estoy muy satisfecho con el cambio, aunque estoy todavia en periodo de pruebas, pasate por este link del foro y tu mismo decides cual usar, ya sabes que tienes que desinstalar el antivirus e instalar el nuevo, suerte Saludos, Javier ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |