| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi pc es un desastre. Hola y bienvenido al Foro ![]() La verdad das muy poca información para poder ayudarte, dinos a partir de que momento te sale el primer mensaje, que sistema operativo has instalado, que modelo de grafica tienes, que método estás usando para actualizar los drivers de la misma y porque piensas que hay que actualizarlos.. te sale algun conflicto en el administrador de dispositivos ????? ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi pc es un desastre. Bueno es verdad tienes razon di muy poco informacion. bueno mi sistema es windows xp pro. el administrador de dispositivos no me da ningun error. estoy evaluando mi pc con el everest y he tratado de actualizar los controladores de las paginas que de da el everest. captura: ![]() cabe mensionar que hace como un mes que actualize mi pc al servi pack 3 pero no recuerdo hacer tenido error porque la actualize cuando no tenia internet. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi pc es un desastre. Esto.. sigo sin entender tu gráfica es integrada y no da para más, si el administrador no te da problemas y ves que no se puede cargar ningún controlador ni actualización para esa gráfica pues no debes instalarle nada más, en todo caso busca en la página de ATI guiandote por el modelo de tu gráfica y no a través del Everest. Si quieres saber el modelo exacto de gráfica y el DirectX instalado acude a Inicio-ejecutar-dxdiag y ahí verás toda la información sobre tu gráfica y sus posibilidades ¿tu pc es un portátil? es un Xp al que le has instalado una interfaz para que parezca un Vista esto no suele ser buena idea tu gráfica es muy limitada y esto solo consumirá Ram innecesariamente..Tu primer problema creo que solo se debe a una mala instalación del live messenger y/o errores acumulados en tu sistema, vuelve a un punto de restauración donde recuerdes que no había problemas, pasa el Ccleaner y el Advanced Systemcare para optimizar tu sistema y vuelve a probar a instalar de nuevo el software limpiamente Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |