Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/04/09, 06:45:51
Usuario

Ayuda mi pc es un desastre.

Bueno antes que nada me presento como nuevo usuario de este gran foro espero me puedan ayudar y yo tambien poder ayudar aqui quien necesite mi ayuda.

Bueno al grano mi pc presenta varios problemas.

el primero es una ventana que siempre me sale cuando inicio mi pc.

aqui la captura.

segundo he querido actualizar mi placa de video me descarque los driver
pero al momento de instalase al final me sale un error y no me deja actualizarla.

aqui la captura.

bueno ojalas me puedan ayudar gracias antemano.

Última edición por phillip33 fecha: 13/04/09 a las 06:50:53.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/04/09, 14:50:04
Moderadora Gral.

Re: Ayuda mi pc es un desastre.

Hola y bienvenido al Foro

La verdad das muy poca información para poder ayudarte, dinos a partir de que momento te sale el primer mensaje, que sistema operativo has instalado, que modelo de grafica tienes, que método estás usando para actualizar los drivers de la misma y porque piensas que hay que actualizarlos.. te sale algun conflicto en el administrador de dispositivos ?????

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/04/09, 18:25:54
Usuario

Bueno es verdad tienes razon di muy poco informacion.

bueno mi sistema es windows xp pro.

el administrador de dispositivos no me da ningun error.
estoy evaluando mi pc con el everest y he tratado de actualizar los controladores de las paginas que de da el everest.

captura:

cabe mensionar que hace como un mes que actualize mi pc al servi pack 3 pero no recuerdo hacer tenido error porque la actualize cuando no tenia internet.
  post #4  
Antiguo 13/04/09, 18:58:58
Moderadora Gral.

Esto.. sigo sin entender tu gráfica es integrada y no da para más, si el administrador no te da problemas y ves que no se puede cargar ningún controlador ni actualización para esa gráfica pues no debes instalarle nada más, en todo caso busca en la página de ATI guiandote por el modelo de tu gráfica y no a través del Everest. Si quieres saber el modelo exacto de gráfica y el DirectX instalado acude a Inicio-ejecutar-dxdiag y ahí verás toda la información sobre tu gráfica y sus posibilidades ¿tu pc es un portátil? es un Xp al que le has instalado una interfaz para que parezca un Vista esto no suele ser buena idea tu gráfica es muy limitada y esto solo consumirá Ram innecesariamente..

Tu primer problema creo que solo se debe a una mala instalación del live messenger y/o errores acumulados en tu sistema, vuelve a un punto de restauración donde recuerdes que no había problemas, pasa el Ccleaner y el Advanced Systemcare para optimizar tu sistema y vuelve a probar a instalar de nuevo el software limpiamente

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro