| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA, HOLA BUENAS NOCHES! YA ANTES HE INSTALADO SIN NINGÚN PROBLEMA EL NOD32 QUE TENGO PERO AHORA ME RESULTÓ ALGO QUE ANTES NO ME HABÍA TOCADO VER. AL MOMENTO DE ACTUALIZAR EL ANTIVIRUS ME PIDE QUE INSERTE NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA, LO HAGO Y DESPUÉS DE ESTO APARECE ÉSE MISMO CUADRO DESPUÉS CLICKEAR ACEPTAR. ANTERIORMENTE NO ME HABIA APARECIDO ÉSTO Y EN ESTA OCASIÓN NO PUEDO ACTUALIZARLO. QUE PUEDO HACER PARA QUE ACTUALIZE SATISFACTORIAMENTE, TOMANDO EN CUENTA QUE YA INSISTE, UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS ES QUE A LA PRIMERA COMO YA TODOS SABEMOS NO ACTUALIZA. LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Murasa una pregunta , y no es por ofender pero dime tu lisencia es Original. Legal ?? , en el nod es muy comun esa clase de problemas al intentar actualizar , sigue pidiendo los datos de activacion esto suele suceder cuando esos mismso datos de activacion estan siendo utilisados en mas 1 pc al mismo tiempo , , aunque me digan que promociono avira pero en lo personal si NO es legal tu lisencia te recomiendo te instales avira ya sea la suite completa o el simple antivirus el cual esta regalando 6 meses gratuitos y la lisencia vale para ambos la suite y el simple antivirus Premium .. xdd saludos .. Avira Premium Security Suite 9.0.0.355.Licencia gratis 180 dias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |