| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lcd 19 vibraciones Muy buenas, pues mi duda o consulta o pregunta desesperada xD, es la siguiente: me he comprado un lcd de 19 pulgadas la marca LG Flatron W1934S, pero ese no es el lio, al ponerlo todo bien, en resolucion de 1024x768, instalando todos los drivers, etc. El problema es cuando lo pongo en la siguiente resolucion de 1280x1024 la imagen comienza a vibrar, he tratado cambiando de 60 hz a 75 hz y si, mejora, pero no lo suficiente, si lo cambio a 85 hz o mas se apaga, osea ya no me permite, si me podrían ayudar, es que como trabajo mucho mi escritorio me queda un poco chico, muchisimas gracias ![]() EDIT: Mi tarjeta de video es integrada de una placa pc-Chips Última edición por juanitoloco fecha: 12/04/09 a las 22:44:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lcd 19 vibraciones mi tarjeta integrada: S3 Graphics pro savage ddr en el cd no hay ninguna configuracion vertical u horizontal, me podrias decir donde la encuentro? y si es asi, como hcerla funcionar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lcd 19 vibraciones Bueno, una posible solucion seria cambiar la tarjeta de video por una personal? o realmente es un problema del monitor? mxas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |