| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta de video compatible con mi pc???? Ayuda Hola, quisiera saber que tarjeta de video le es compatible a mi pc o cual me recomiendan ya que la que trae originalmente es integrada una SIS mirage 3 Graphics de 256 mb y por lo que estuve investigando las tarjetas integradas cumplen funciones basicas, es decir no corre casi ningun juego con ellas... :( Es un packard bell i start d2141, Win vista home basic, 2 gb de ram, 320 gb de disco duro, procesador Intel pentium dual core E2140, 1.6 MHz, Nose que mas es necesario que sepan, cualquier cosa me piden. Y ademas quisiera saber como instalarla una vez comprada porke no he abierto nunca un pc xD soy medio novato en esto Última edición por Master_Zoro fecha: 12/04/09 a las 22:11:19. Razón: El titulo estaba mal escrito |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video Lo que sucede es que no puedo abrirlo porke tiene ese sello de garantia entremedio y si la abro se rompe :(, pero no hay otra forma de saber eso o no me queda otra que romper aquel sello |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video No, no es necesario abrir la tapa Bajate el Everest y pege un informe rapido. Con esto podras saber si tienes ranura PCIexpress. Pero para saber los watts y los amperios de la fuente, no te queda mas remedio de averiguar la marca y modelo al menos de la fuente... o abres la tapa o nada xD Ademas, al ponerle una tarjeta grafica nueva deberas romper la pegatina de la garantia igualmente... :S Última edición por Saker fecha: 13/04/09 a las 19:46:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video Ok ya hice el informe por el everest es un poco largo pero creo que es esto es lo que importa [ Controlador de memoria ] Propiedades del controlador de memoria: Método de detección de errores Ninguno Corrección de errores Ninguno Memoria entrelazada soportada 1-Way Memoria entrelazada actual 1-Way Velocidad de memoria soportada 70ns, 60ns, 50ns Tipos de memoria soportadas SPM, DIMM, SDRAM Voltajes de memoria soportados 5V, 3.3V Tamaño máximo de los módulos de memoria 4096 MB Slots de memoria 2 [ Procesadores / Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz ] Propiedades del procesador: Fabricante Intel Versión Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz Reloj externo 200 MHz Velocidad de reloj máxima 1600 MHz Velocidad de reloj actual 1600 MHz Tipo Central Processor Estado Activado Actualizar ZIF Identificación del socket Socket 775 [ Cachés / Internal Cache ] Propiedades del caché: Tipo Interna Estado Activado Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 32 KB Tamaño instalado 32 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Identificación del socket Caché interna [ Cachés / External Cache ] Propiedades del caché: Tipo Externa Estado Activado Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 1024 KB Tipo de SRAM soportada Synchronous Tipo de SRAM actual Synchronous Identificación del socket Caché externa [ Módulos de memoria / DDRII1 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DDRII1 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB [ Módulos de memoria / DDRII2 ] Propiedades del módulo de memoria: Identificación del socket DDRII2 Tipo DIMM, SDRAM Tamaño instalado 1024 MB Tamaño activado 1024 MB [ Periféricos de memoria / DDRII1 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tamaño 1024 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo DDRII1 Número del Banco Bank0/1 [ Periféricos de memoria / DDRII2 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tamaño 1024 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo DDRII2 Número del Banco Bank2/3 [ Slots del sistema / PCI1 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI1 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI2 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI2 Tipo PCI Uso Vacío Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo [ Slots del sistema / AGP ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot AGP Tipo AGP Uso En uso Ancho del Bus de datos 32-bit Longitud Largo Por lo que entiendo xD no se si sera lo correcto, lo de abrir el pc no me quedara otra a si que lo voy a hacer ahora |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video Hola chico/a veo que tienes un pc decente pero armado de fabrica ![]() Por lo que es normal que nos vendan la pomada con los anuncios de los vendedores de computadores que nunca dicen que AGP o IGP traen Por desgracia: yo tengo experiencia en esto y yo ya quiero cambiar la placa, ram todo. Porque cometi el error de comprarme una tarjeta AGP bien carita...pero ese no es el punto Seguro quieres comprarla?? ......................................... El everest no nos dice si tu Fuente de poder es ATX o Micro ATX , PCI.e ready ya que si te compras la GPU PCI-E vas a tener un problema con la fuente sugiero que lo pienses con calma ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video si lo he pensado bien, en verdad no me queda otra porque la que tengo que es integrada nisiquiera me corre bien un emulador de n64 con eso te digo todo, y he probado algunos juegos como los gta y algunos need for speed y me corren pero lento, otros lentisimos. Ahora voy a abrir el pc para darles la info que me piden |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Compatibilidad con tarjeta de video abri el pc y quede :S no entendi nada, de lo que me pidieron no se si sera lo correcto pero lo que salia escrito Fsp Group Inc Model No Fsp 250-60 HEN y despues especificaba esto 3.3 V = 17A (ORG) +5V = 18A (RED) 12V1 = 8.0A (YEL) 5Vsb = 2A (PURP) -12V = 0.3A (Blue) 12V2 14A (YEL/BLACK) despues decia algo de que no se puede superar los 250 watts en output Sobre la ranura negra no habia nada y era una larga y un pequeña, no se que son los railes ni los pines :S Ah lo otro abajo habian 2 ranuras blancas vacias eran menos largas que la negra eso si pero no se que sera No se si servira de mucho espero sus respuestas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |