Hola,
tengo un gravísimo problema, y es que tengo el inmunizador de spybot S&D con errores, y me dice "inmunización incompleta"
todo esto ha sido después de actualizar el programa. he ido a inmunizar y me ha salido el error. Bueno, tampoco sé cómo estaba la inmunización antes, pero hace 15 días lo actualicé este programa y no tuve ningún problema.
La cuestión es que me ha salido una pantalla con ese titulo que os he dicho antes, diciendome no sé qué de que sofware como AVG antivirus o zone alarm y no sé qué del vista (es que estaba en inglés, lo siento, no sé inglés). Y entonces yo lo que he hecho es cerrar el programa y ejecutarlo como administrador, y entonces se han inmunizado varios items, hasta quedar sólo 12 sin inmunizar... después he cerrado el cortafuegos y he vuelto a ejecutar como administrador y a volver a inmunizar pero esos 12 items siguen sin inmunizar!!!

qué puedo hacer??
a lo mejor es porque al principio de esta tarde he actualizado el spywareblaster a la v 4.2??? y leí una vez que se debia actualizar primero el spybot y después el otro. es por eso?? pero después de actualizar el spywareblaster he reiniciado, y hasta pasadas unas cuantas horas después no he actualizado el spybot que es cuando se me ha aparecido el error.
puede ser por que tengo el NOD32 ESET V4.0.314.0???? que no sea por eso porfavor

no me haría ninguna gracia tener que quitarlo

bueno a ver, recopilo datos para que me puedan dar un diagnostico: tengo windows vista basic, además de spybot S&D como residente tengo el spywareblaster, el malwarebyts antimalware (que tb he actualizado después del spywareblaster), y SuperAntispyware, también zonealarm como cortafuegos y NOD32 ANTIVIRUS v4 (antes tenía la v2.7 y no me daba ningún tipo de problemas con el spybot residente, no sé si la v 4 da problemas).
Necesito ayuda. Muchas gracias por adelantado!!!