| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡SOS!. Borrado accidental de "mmdriver.inf" ¡Hola a tod@s!. De "enterao" y "sabelotodo" me puse a limpiar de archivos que no utilizo la carpeta de archivos y demás. Mi sorpresa es que me quedé sin sonido ¡TOTAL!, tan solo los "bip, bip" característicos del PC, y una ventanita me indica que No se encontró el archivo mmdriver.info, necesario para instalar controladores. el archivo puede estar dañado o no estar en el directorio SYSTEM32 de Windows". Hice una descarga a través de Microsoft Downloader, pero no aparece por ninguna parte, ni en System32 ni en ningun otro sitio. Ruego encarecidamente y urgentemente que alguno de ustedes (que saben mucho mas que yo y tocan las teclas que deben, no como yo) me eche una mano, porque no hay forma de escuchar absolutamente nada, y me gusta trabajar con un fondo de musiquita. Espero vuestra rápida solución, por favor, sé que no me van a dejar en el olvido. Gracias por anticipado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡SOS!. Borrado accidental de "mmdriver.inf" ¡Hola Saker!. El problema es que después de la última limpieza de infecciones que le hice hace unos dias, me olvidé de volver a activar el restaurar el sistema, y no se como hacerlo, porque he estado buscando el estado anterior y no lo encuentro. ¿Hay solución?. Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡SOS!. Borrado accidental de "mmdriver.inf" - ¡¡SOLUCIONADO!! Bueno, pues después de muchos intentos, y con las indicaciones que me habeis ido dando, he podido solucionar el problemita del sonido. Después de copiar y pegar el dichoso archivo, abrí el Everest y busqué la placa y los drivers de sonido. ¡Ahí estaba mi placa!, así que como se había desactivado, volví a activarla, y funcionando a la perfección hasta ahora. Sinceramente, os quedo agradecido a todos los expertos (y no expertos) que estais en los foros, que nos ayudais tanto a los que como yo, no tenemos mucha idea, y cuando nos metemos en el papel de "Bill Gates", pues siempre metemos la pata y la cag..... Uno saludo a todos, y hasta siempre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡SOS!. Borrado accidental de "mmdriver.inf" Que tal. Me alegra que solucionaras tu problema, si pudieras describir los pasos que seguiste para solucionarlo seria de mucha ayuda, asi usuarios con problemas similares pueden tener una referencia y algunos pasos a probar para intentar resoloverlo. ![]() Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡SOS!. Borrado accidental de "mmdriver.inf" Informe para [B]DarkLuis[B] y todos los interesados en este tema: No quiero empezar sin aclarar que soy un simple "aficionadillo avanzado" que, gracias a los aportes, indicaciones, sugerencias e informes de los expertos en el foro y todos los que, como yo, han tenido sus problemillas y aportan sus "experiencias", he podido ir aplicando y aprendiendo poco a poco las soluciones a mis problemas informáticos. Sin todos vosotros, ya hubiera formateado el pc un montón de veces (o me hubiera comprado otro, solucíón salomónica, claro). Bien, referente a este problema de sonido que he tenido, os diré que seguí todos los pasos que me indicó DarkLuisen sus respuestas del dia 12/04/2009, horas 20:50 y 22:35. Como no estaba muy seguro, volví a descargar e instalar mi tarjeta de sonido (que en mi caso es "Realtek ALC850@VIA AC'97", comprobé su instalación mediante "Everest>Placas>Multimedia (ahí aparecerá la tarjeta de sonido que tienes instalada)". Después de eso, abrí Panel de Control>Dispositivos de Sonido y Audio>Hardware>(doble click sobre la tarjeta de sonido instalada)>Controlador>Actualizar Controlador>Se abrirá la ventana para el asistente, seguir todas las instrucciones, y, por último Aplicar y Aceptar. Es un poco complejo, pero así es como yo lo hice y, me está funcionando a la perfección. Es mas, tenía problemas a la hora de reproducir audio y video desde las disqueteras, que se oian muy distorsionadas y broncas, y ahora parece un coche tuneado con un equipo de sonido del "10". Esta es mi experiencia, y si le sirve a alguien con este mismo problema y lo puede solucionar, me doy por satisfecho. Que conste que el mérito no es mio, sino de todas estas personas que en el foro dia a dia están aguantándonos y guiándonos en los pasos a seguir para solucionar los problemas que surjen en todo momento. A ellos va la ovación y la ola de gratitud. Saludos Y hasta siempre. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |