![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
HOLA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMITA QUE TENGO AL ENTRAR A MI EMAIL DE YAHOO QUE CONSISTE EN QUE CUANDO ME MANDAN ALGUN ARCHIVO O FOTOS PARA DESCARGAR PUES HAGO CLICK EN DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO DESPUES DE QUE NORTON ANALIZA QUE NO TENGA VIRUS Y NO ME SALE COMO EN TODOS LOS COMPUTADORES EL MENSAJE DE GUARDAR O ABRIR EL ARCHIVO EN EL COMPUTADOR SI NO QUE AL DARLE CLICK SE CARGA LA VENTANA Y NO PASA NADA Y POR ENDE NO PUEDO DESCARGAR LO QUE ME MANDEN NO SE SI SERA POR CONFIGURACION O QUE PASARA, LES PIDO SU COLABORACION PARA DARLE SOLUCION A ESTE PROBLEMA, LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Para Descargar Archivos Adjuntos Email ¿Tienes algùn bloqueador de ventanas emergentes? ¿Utilizas el Internet Explorer o Firefox? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por qué no pruebas desactivar el norton cuando descargues el archivo adjunto?, puede que te lo bloquee. PD: no escribas los títulos y los temas en mayúsculas, recuerda que en el lenguaje del internet es como GRITAR Suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, bueno si tengo bloqueador de ventanas emergentes pero cuando intento descargar algun archivo al computador no se bloquea de todas maneras la deshabilite y siguio el problema, tengo internet explorer y bueno no se por que no me saldra la opcion para descargar algun archivo de mi email ,les agradeceria si me puedan dar otra posible solucion por que eso esta muy raro y no me sale ningun mensaje de error, gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Para Descargar Archivos Adjuntos Email Hola En este enlace se muestra como reinstalar el internet explorer, pero sirve para el Win XP. http://support.microsoft.com/default...=kb;es;e318378 Tambien podrías probar el Firefox como navegador. Si lo pruebas y sigues sin ver tus mensajes, pensaremos otra cosa Ya nos contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, la verdad es que yo no tengo windows xp si no milleniun y por eso no puedo descargar el internet explorer les agradeceria si me ayudan con otra solucion, ademas volvi a intentar descargar un archivo que me mandaron por email y al darle click en guardar me sale un mensaje de error que dice: iexplore provoco un error en YT.DLL iexplore se cerrara. no se que podra ser les agradeceria mucho si me vuelven a ayudar, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Para Descargar Archivos Adjuntos Email Para reparar el Internet Explorer bajo windows millenium, debes ir al Panel de Control > Agregar o Quitar Programas, alli veras que esta el Internet Explorer Le das a Quitar/Desinstalar y aparecera una ventana donde tienes la opcion de "Reparar/Repair", eliges dicha opcion y le das a siguiente Lo demas es simplemente seguir las instrucciones del programa Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Para Descargar Archivos Adjuntos Email Hola de nuevo, agradesco mucho la ayuda que me han brindado pero desafortunadamente no he podido arreglar el problema que tengo, he seguido las instruciones al pie de la letra de quitar el internet explorer para repararlo pero cuando lo quito me sale un mensaje de error que dice: [b]hubo un error al intentar instalar esta revision y como veo no se puede desinstalar el i.e, les agradecieria de nuevo su ayuda para ver si por fin se pueden descargar los archivos adjuntos de mi email, gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |