| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| memoria transcend ayuda! bueno pues es otro problema que tengo se trata de que tengo una memoria transcend como de 4 gigas o mas la verdad no me acuerdo hace mucho que no la utilizaba el problema esque cuando la conecto ala laptop me aparece que a ocurrido un problema con la memoria y que alomejor no funciona bien y ya no me aparece nada antes esta memoria venia con un disco chico pero se me perdio es una memoria ya muy vieja y grande espero y me ayuden gracias ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: memoria transcend ayuda! Hola, amigo Para verificar si el problema proviene directamente de tu memoria deberias realizar una comprobacion de esta en otro sistema, para ir descartando posibilidades.... Si esta no se instala correctamente en otro sistema, el problema proviene de tu memoria. Intenta realizar un formateo de la misma, es decir un formateo a bajo nivel...de la misma con Hard Disk Low Level Format Tool Si con este software no es detectada la unidad....Es ma que probable que este definitibamente dañada En caso contrario, si tu dispositivo es detectado por otro sistema correctamente: Desintala los puertos USB de tu sistema atraves del administrador de dispositivos, realiza una limpieza de registro con Ccleaner y posteriomente reinicias.... Podria ser un problema derivado de un virus ubicado en tu sistema, pero no adelantemos acontecimientos.... Ya nos contaras..... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |