• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi pc se desconecta de internet

Resumen del tema: Mi pc se desconecta de internet - Hola amigos del foro siempre es de gran ayuda un foro como este para gente que no esta tan interiorizada en el tema como utds. Bueno sin mas preambulos procedo a contar mi problema. Mi ...

Usuario Avatar de sinfines00

Mi pc se desconecta de internet

Hola amigos del foro siempre es de gran ayuda un foro como este para gente que no esta tan interiorizada en el tema como utds. Bueno sin mas preambulos procedo a contar mi problema.

Mi pc se desconecta de internet, el icono del estado de coneccion queda en la barra sistray pero no puedo divizarlo ya que se abre y se cierran en menos de un segundo. Tambien despues de un momento la barra de inicio se torna de azul al gris antiguo de windows 98 o 95 y luego vuelve a tomar el color pero solo consigo la reconeccion reiniciando el pc.

desde ya muchas gracias y saludos a todos.

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

Re: Mi pc se desconecta de internet

Veamos si estas con alguna infección.
      • Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso.- 1

• Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso .-2
      Ejecuta.

• Malwarebytes.
      • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

• Ccleaner.
      • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso.-3

• Reinicias tu ordenador en Modo Normal.

• Activa la opción Restaurar Sistema.

• En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's y Panda Online Scanner.

Saludos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola anoika no creo que sea ninguna infeccion hice un analisis con el kaspersky online y este fue el resultado.

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      sábado, 11 de abril de 2009 23:04:20
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
      Ultima actualización: 12/04/2009
      Registros en la base antivirus: 1840773
      Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero
      Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      Estadísticas
      Número de objeros analizados 43715
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 00:14:02

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\autorun.inf\lpt3.This folder was created by Flash_Disinfector Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder\___ARESTRA___rocio durcal_ mas bonita que ninguna _va bien_ by feten.avi Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_D01C_479E_1C47_7E8A\dfsr.db Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_D01C_479E_1C47_7E8A\fsr.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\[email protected]\SharingMetadata\Working\database_D01C_479E_1C47_7E8A\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\real\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]\shadow\members.stg Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012009041120090412\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\temp\~DF525D.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\temp\~DF5286.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\temp\~DF699F.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\temp\~DF6A40.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\AppLogs\SUPERANTISPYWARE-4-11-2009( 22-24-53 ).SDB Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\lcapi0.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsnMsgr.txt Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Transport0.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Avira\AntiVir Desktop\TEMP\AVSCAN-20090329-150821-67D37DDF\ARK15.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
      C:\System Volume Information\_restore{200B72F0-4C10-47CA-AEC9-3DAFCB47F717}\RP6\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\DriverScanner.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      Análisis completado.

pd: Creo que es por un error que a veces me sale y a veces no sobre win32. En este momento no lo tengo pero cuando pueda lo paso.

desde ya muchisimas gracias

Con estos pasos veremos si el funcionamiento de tu pc mejora:

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones LIMPIEZA DE WINDOWS y PREVENCIÓN Y MEJORA

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Por ultimo utiliza:

Para ver si tu conexión mejora.
      Le das en :
      fix >> yes >> aceptar y reinicias.

Reinicias y coméntame los resultados......

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hice todo y el problema persiste solo que ya no me sale el mensaje de error de win32 pero se me sigue desconectando. ya no se que hace.

si podes ayudame yo = valoro todo el esfuerzo que haces. gracias de verdad

pd: lo unico que no hice fue actualizar los drivers podra ser eso?

saludos
      Última edición por sinfines00 fecha: 15/04/09 a las 00:37:25

pd: lo unico que no hice fue actualizar los drivers podra ser eso?
      Nunca es malo estar actualizado.

Luego sigue estos pasos.

Me comentas luego como va el paciente.

Sonrisa Re: Mi pc se desconecta de internet

hice todo pero persiste el problema solo que averigue algo mas. Cuando se desconecto intente pasar el solucionador de problemas para messenger y me dice que el problema es en el "DNS" y "los puertos claves"
      Tambien descubri que cerrando session de usuario y volviendola a abrir la actividad vuelve pero no puedo entrar a las paginas ni al msn. si averiguo algo mas te lo comento.

espero esto te sea de ayuda para descubrir el problema

saludos y gracias por la paciencia
      Última edición por sinfines00 fecha: 16/04/09 a las 15:36:46