![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| al abrir internet explorer se abre c:/windows/escritorio Hola a todos.Mi problema es el siguiente.Al intentar abrir el navegador internet explorer se abre la carpeta c:/windows/escritorio únicamente y no puedo navegar,ya que se abre solo la carpeta que contiene el escritorio nada más,el navegador no se abre y ya lo he intentado de todas las maneras,no sé qué hacer,por favor que alguien me preste su ayuda,muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al abrir internet explorer se abre c:/windows/escritorio Hola!!! Teclea en la barra de Dirección alguna página de internet, por ejemplo www.forospyware.com, le das Ir. ![]() Una vez abierta esa página ve a Herramientas-> Opciones de Internet y ahí cambia tu página de inicio. Ya nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: al abrir internet explorer se abre c:/windows/escritorio He hecho lo que me habeis dicho,he desinstalado internet explorer,lo he vuelto a instalar,he pasado el spybot,el ad aware,el avg,todos y nada,me sale siempre que tengo un archivo llamado "alexia" que siempre tengo que eliminarlo y también c:/windows/web/related.htm que también me detecta y lo elimino,debe ser algo del alexia ese que hace que al abrir cualquier cosa relacionada con internet explorer me abra solamente la carpeta del escritorio,hasta cuando le doy para ver el correo del msn igual.ya no sé qué hacer,tendré que formatear,no sé.Os suena el alexia?está relacionado?por favor ayudadme si podeis,muchas gracias de corazón. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: al abrir internet explorer se abre c:/windows/escritorio Bueno, Alexa es una conocida empresa de adware, que se dedica a extraer información, sobre todo de los hábitos de navegación, no es un adware dañino, ni tine que ver con tu problema. Simplemente elimina el archivo related.htm Ve a Inicio-> Panel de Control-> Opciones de Internet y desde ahí cambia la página de inicio a tu página de seada, le das a Aplicar y a Aceptar. Abre el navegador y nos cuentas si ya lo solucionaste. Saludos PD// ¿Qué Sistema Operativo usas? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |