| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pregunta sobre ordenador un saludo al foro mi pregunta es la siguiente cuanto es el tiempo maximo mi computadora debe o puede estar encendida de forma continua sin que llegue a producirse daños gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre ordenador Cita:
el tiempo que una pc debe estar prendida pueden ser dias, meses, anios; te digo esto porque en mi trabajo usamos unas pc que estan prendidas todos los dias, estas solo descansan cuando hacemos inventarios (son 2 semanas todos los anios) y eso que las condenadas maquinas son unas dell que los teclados estan todos magunados llenos de aceites igualmente los mouses por la gente de produccion que las suele usar constantemente |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre ordenador muchisimas gracias por sus respuestas las tendre muy encuenta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pregunta sobre ordenador holas de nuevoBueno tambien te digo q si la vas a tener prendida todo el tiempo, es preferible q si no estas todo el tiempo frente la pc apages el monitor, ya q es lo q mas corriente consume de la pc (segun tengo entendido). Es bueno q cuando lo apagues lo hagas cuando no vayas a utilizar la pc (el monitor) por lo menos por una hora y media, ya q no es bueno estarlo prendiendo y apagando a cada rato. Recorda q si la vas a tener prendida muchos dias o todo el año,es conveniente q le hagas un service cada 6 meses(q seria un cambio de pasta termica,grasa de los coolers,verificacion de q la fuente ande bien,etc..). Pero la puedes llevar a solo sacarle el polvo con un poco mas de frecuencia, aca se le llama sopletear, es cuando le hechan aire con el compresor, solo se le quita una o dos de las chapas o tapas laterales y se la sopletea. ![]() Te vuelvo a decir esto, para q no vayas a tener problemas, y por q soy un fanatico de la pc ![]() UN ABRAZO! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pregunta sobre ordenador gracias por tus sugerencias las aplicare asi no se arruina la pc |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |