Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/04/09, 18:51:13
Usuario

pregunta sobre ordenador

un saludo al foro
mi pregunta es la siguiente
cuanto es el tiempo maximo mi computadora debe o puede estar encendida de forma continua sin que llegue a producirse daños
gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/04/09, 19:04:27
Usuario

Re: pregunta sobre ordenador

Cita:
Originalmente publicado por baco_proteje Ver Mensaje
un saludo al foro
mi pregunta es la siguiente
cuanto es el tiempo maximo mi computadora debe o puede estar encendida de forma continua sin que llegue a producirse daños
gracias de antemano
querido amigo es una pregunta un poco rara pero buena para notar.
el tiempo que una pc debe estar prendida pueden ser dias, meses, anios; te digo esto porque en mi trabajo usamos unas pc que estan prendidas todos los dias, estas solo descansan cuando hacemos inventarios (son 2 semanas todos los anios)
y eso que las condenadas maquinas son unas dell que los teclados estan todos magunados llenos de aceites igualmente los mouses por la gente de produccion que las suele usar constantemente
  post #3  
Antiguo 12/04/09, 08:28:04
Usuario

HOLASSSSSSSSS

Bueno, una pc puede estar prendida las 24hs del dia los 365 dias del año, pero debes tener bien en cuenta el tema de la temperatura, puedes tenerla prendida todo el tiempo como te dije, pero debes hacerle un service, cada unos 6 meses cambiar la pasta termica del procesador, y limpiar el polvo cada tanto, y ponerle grasa a los coolers o cambiarlos por unos nuevos si ya no van mas, todo esto es mas importante en la epoca de verano.

Fijate en el post sobre refrigeracion q hay en el foro de hardware.
UN ABRAZO
  post #4  
Antiguo 23/04/09, 14:12:29
Usuario

muchisimas gracias por sus respuestas las tendre muy encuenta
  post #5  
Antiguo 23/04/09, 15:45:41
Usuario

holas de nuevo

Bueno tambien te digo q si la vas a tener prendida todo el tiempo, es preferible q si no estas todo el tiempo frente la pc apages el monitor, ya q es lo q mas corriente consume de la pc (segun tengo entendido). Es bueno q cuando lo apagues lo hagas cuando no vayas a utilizar la pc (el monitor) por lo menos por una hora y media, ya q no es bueno estarlo prendiendo y apagando a cada rato.

Recorda q si la vas a tener prendida muchos dias o todo el año,es conveniente q le hagas un service cada 6 meses(q seria un cambio de pasta termica,grasa de los coolers,verificacion de q la fuente ande bien,etc..). Pero la puedes llevar a solo sacarle el polvo con un poco mas de frecuencia, aca se le llama sopletear, es cuando le hechan aire con el compresor, solo se le quita una o dos de las chapas o tapas laterales y se la sopletea.

Te vuelvo a decir esto, para q no vayas a tener problemas, y por q soy un fanatico de la pc

UN ABRAZO!
  post #6  
Antiguo 23/04/09, 16:09:45
Usuario

gracias por tus sugerencias
las aplicare asi no se arruina la pc
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro