![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Esto no lo conozco, deberás revisar sus propiedades y ver si pertenece a algo que hayas instalado, si no es así, renómbralo y observa el funcionamiento de tu sistema durante un par de días, si nada va mal, bórralo.
Si borras esos archivos, deberás marcar esto en el hijackthis para reparar
Trata de ejecutar el hijack con todos los programas cerrados si has de generar algún reporte más. Después de haber hecho esas reparaciones, no estaría de más que ejecutaras estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos, lo primero, Patomas, mil gracias por responder tan rapido. A ver, siento decir q sigo con el problema. Te comento lo q me pasa: c:\windows\System32\orwe.exe lo consigo borrar matando un proceso q tiene asociado pero al reiniciar esta ahi de nuevo. c:\Windows\Pfd.exe archivos como este me aparecen muchos (3 letras, la primera mayuscula y con extension .exe), los elimino tanto de la carpeta de Windows de manera manual como del registro y como algunos de ellos tienen un proceso asociado, lo mato, pero aparecen de nuevo, a veces sin llegar a reiniciar si quiera. c:\Desktop es una carpeta q me aparece por culpa de este bicho. La trato de eliminar manualmente y me dice q no puedo pq es un archivo de Windows, por tanto me voy al registro, elimino todas las entradas de dicha carpeta, y cuando reinicio aparece de nuevo. c:\Windows\desktop.html lo mismo. Elimino todo desde registro y tb manualmente y al reiniciar aparece de nuevo. c:\Archivos de Programa\CATOS\verCon.exe es mio, no es nada peligroso y esta bajo control total. Y para tratar de restaurar el boton derecho de mi mouse, cambio el valor del registro "NoViewContextMenu" a 0, se habilita el boton derecho pero al poco tiempo se cambia el valor (solo) y vuelve a dejar de funcionar el boton... Ni q decir tiene q ni el Ad Aware ni ninguno de estos detectan nada... Sigo investigando y espero q se os ocurra algo nuevo... yo quiero llorar de desesperacion!! Una vez mas, gracias y saludos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Smart Security. Pantalla Roja Hola primero hace los proceso en modo normal sacando todo lo que hay en HijackThis que muy bien te marco "PatomaS" menos el archivo que es tuyo. Despues reinicias en modo a prueba de fallos (modo seguro) y usando el programa " KillBox " intenta eliminar uno a uno estos archivos poniendo la ruta exacta de cada uno, en este caso: C:\WINDOWS\Desktop.exe C:\WINDOWS\Desktop.html C:\WINDOWS\System32\dev32.exe C:\WINDOWS\System32\ntddetect.exe C:\WINDOWS\Pfd.exe C:\WINDOWS\System32\orwe.exe C:\WINDOWS\System32\n?tepad.exe C:\WINDOWS\System32\vxfeympj.dll C:\WINDOWS\Krl.exe Hay archivos que pertenecen a distintos malwares, estas segura que le pasastes el Trend Micro Online en todo caso luego de repetir estos pasos reinicia y pasale el antivirus este online que esta en la firma y no te olvides de los pasos para restaurar el escritorio.Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tod@s, a ver, Piedra, como bien adivinaste, no le habia pasado un antivirus on-line asi q le pase el q me dijiste (Trend) y me ha encontrado algo llamado Spy WAB.D en los archivos estos de 3 letras .exe q se regeneran solos (y los borre con el Kill Box junto al desktop.html pero siguen apareciendo) y me dice q no lo puede limpiar, asi q los borro, pero aparecen de nuevo....Ahora parece q el fondo de pantalla no me lo cambia pero el boton derecho sigue sin funcionar y los iconos del escritorio me desaparecen. Se os ocurre algo mas?? Una vez mas mil gracias!! Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Smart Security. Pantalla Roja A ver proba nuevamente con una nueva herramienta que pusimos llamada FreeClean V2 en este post - http://www.forospyware.com/t47-.html Despues nos contas. Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Smart Security. Pantalla Roja Hola. Un saludo a tod@s. Tengo exactamente el mismo problema que Julieta, y he seguido los pasos que vienen detallados en el topic al que se ha puesto un link anteriormente. El que requiere descargar el FreeCleanV2. Tras seguir dichos pasos, efectivamente la pantalla roja con el ad de SMARTSECURITY ya no me aparece en el escritorio. Sin embargo, a pesar de la mejora a nivel visual del escritorio -que ahora es azul-, el problema sigue persistiendo y es igual de molesto ya que: -Solo aparecen los 4 iconos a los que se refería Julieta. Y algunos por duplicado. -El botón derecho del ratón sigue deshabilitado. -En: panel de control/pantalla/escritorio/fondo, sigue totalmente bloqueado y no se puede cambiar el fondo. Un saludo. Este problema es verdaderamente molesto. |
![]() | ![]() |
| |||
Bueno solo he encontrado una manera de cambiar el fondo solo eso es algo bobo pero soluciona algo no pero bueno solo buscas la imágen que quiereas aprezca en tu escritorio en la web y das click derecho sobre ella y le das establecer como fondo de escritorio tiene que ser de las configuraciones de tu pc y luego te vas al desktop, y das click en la parte de arriba de la imágen que escogiste y le das click en el botoncito que como en todos los programas los agranda dejando solo el acceso a la barra inicio. Siguen los iconos dobles y todo ah y sobre los pop-Up creo que salen por un proceso que se quita con Ctrl+Alt+Supr al mismo tiempo para abrir el administrador de tares de windos y finalicen el proceso de pop64 creo eso soluciona las popups pero inicia junto a windows cada ves que lo reinicias y una solución ya no aguanto plis. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chic@s, creo q he solucionado el problema pero aun estoy probando el PC q estaba infectado pq no me termino de fiar. He seguido todos los pasos q me habeis ido indicando (Piedra & Company) y, fundamental es borrar la carpeta q se crea c:\Desktop con la herramienta Kill Box, limpiar el registro (se crean un monton de archivos de 3 letras con extension .exe) y, para mi, lo mas importante fue pasarle el antivirus Trend OnLine. Este AV me encontro todos los archivos infectados y me limpio el sector de arranque... Como os digo creo q esta solucionado pero aun estoy en fase de pruebas asi q ya os ire contando... Muchisimas gracias de nuevo! Sois los mejores! Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |