Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/04/09, 16:52:01
Usuario

Atención problema con tarjeta wireless

hola, tengo un router Netgear WGR614 el cual funciona de maravilla con mi laptop Dell Vostro 1500 que hasta conseguia una velocidad de descarga de 1.5 Mbps regularmente (vivo en USA y tengo internet para mi solo de 15Mbps) en ese tiempo mi router lo tenia con password para que solo yo pueda entrar.

Hace un tiempo compre una tarjeta Gigabyte AirCruiser G Pci Adapter (GN-WP01GS) para una desktop AMD Athlon con XP de 64 bits.

El problema surgio despues de instalar la tarjeta pci todo se instalo normal pero el internet iba demasiado lento para la velociadad que tenia (parecia que tenia internet por modem), la verdad la senal era muy pobre y sin embargo la desktop estaba mas cerca del router que mi laptop.

bueno despues de muchos intentos y esfuerzos denodados buscando dentro de la conf del router y tambien en el mismo programa no puede encontrar el problema, asi que decidi quitarle la contrasena, cuando hice eso el internet corrio de lo mejor en la desktop a una velocidad acorde a la velocidad de mi internet.

bueno ahora quiero saber si me pueden a ayudar a configurar aquella tarjeta pci con password porque hay mucha gente que se esta aprovechando de mi senal (he entrado a veces al router y visto que estan conectadas 5 pc por wireless) lo que me resta mucho ancho de banda a la hora de bajar un software o jugar online con el ps3.

porfavor ayudenme gracias

necesito que funke la desktop con mi router con contrasena

Última edición por xtianlord fecha: 11/04/09 a las 19:50:36.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro