| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con leedora de CDs,DVDs y USB Buen dia compañeros tengo problemas con mi leedora de CDs, a la hora de meter un CD o un DVD no lo lee, abri el icono de CDs en Mi PC, con disco adentro y sin disco, y lo abre como si fuera una carpeta en blanco ya revise el administrador de dispositivos y si esta instalado y "funciona correctamente", no se que hacer pq no lee nada ni un tipo de CD y DVD, tambien tengo problemas con las memorias USB las inserto al puerto y a la hora de presionar el icono de la USB en MiPC me aparece "no se puede tener acceso a N:/. Acceso denegado", ya lo probe con varias memorias y es el mismo problema, probe estas memorias en otra computadora identica a la que me da el problema y si las lee sin poner peros =(, tengo windows XP con service pack 3, el modelo de la leedora de CDs,DVDs es TSSTcorp CDDVDW SH-S203D, ambos problemas surguieron asi de la nada de un dia para otro, bueno hubo un apagon y ya no prendi la maquina y al siguiente dia que segui trabajando se presentaron los problemas descritos anterormente, de antemano grax por la ayuda ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |