| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC me pide CD al iniciar Hola No se pueden tener varios temas abiertos a la vez en el Foro. Por favor lean las Políticas del foro. Cuando des por terminado un tema por favor reportalo aqui para que se reabra el siguiente.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC me pide CD al iniciar(Re abierto) A peticion del usuario de abre el tema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| disculpen las molestias pero se puede dar por terminado el tema ya coloque otro post mas especifico con mi problema gracias.... ![]() PD:el post se Llama Detecting Pri Slave CD-DVD ROM aqui el link directo para revisar el otro post mas especifico Detecting Pri Slave: CD-DVD ROM Gracias Tema Terminado o Cerrado Última edición por addr50 fecha: 13/04/09 a las 17:40:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |