Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/04/09, 10:09:33
Usuario

PC me pide CD al iniciar (Terminado)

hola amigos vuelvo otra ves con otro problema ya les cuento mi historia paso por paso:

hoy en la mañana prendo la PC normalmente y veo que dura un rato cargando y al momento me aparece el menu de American Megatrend`s me dice que inserte el
CD/DVD ROM y le meta la clave pero el caso es que no meto un CD de hace 3 dias y el lector en ese momento estaba vacio.....

despues resolvi y me dijo que diera F8 y seleccionara mi selecion en una lista algo asi y me aparecian 3 opciones 2 eran numeros y la ultima decia lite floop CD algo asi.... y le di a la opcion 1 y me arranco la PC.

Pero me gustaria saber por que me paso esto jamas me habia pasado resolvi por que se algo de ingles y algunos terminos de computacion pero hubiera sido una persona normal y corriente que no sepa ingles se vuelve loca

si alguien sabe por que me paso esto se lo agradeceria muchisimo su respuesta gracias y disculpas por mi larga historia .

PD:si me equivoque de sub-foro se agrece a un admin-mod que lo mueva gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/04/09, 15:54:17
Moderadora Gral.

Re: PC me pide CD al iniciar

Hola

No se pueden tener varios temas abiertos a la vez en el Foro. Por favor lean las Políticas del foro. Cuando des por terminado un tema por favor reportalo aqui para que se reabra el siguiente.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/04/09, 13:13:01
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: PC me pide CD al iniciar(Re abierto)

A peticion del usuario de abre el tema.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 13/04/09, 17:33:36
Usuario

Atención Re: PC me pide CD al iniciar

disculpen las molestias pero se puede dar por terminado el tema ya coloque otro post mas especifico con mi problema gracias....

PD:el post se Llama Detecting Pri Slave CD-DVD ROM aqui el link directo para revisar el otro post mas especificoDetecting Pri Slave: CD-DVD ROM Gracias

Tema Terminado o Cerrado

Última edición por addr50 fecha: 13/04/09 a las 17:40:12.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro