• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

- El Mozilla Firefox se cuelga. (Solucionado)

Resumen del tema: - El Mozilla Firefox se cuelga. (Solucionado) - - Buenas, antes de empezar a descargarme cosas y probar y probar querria saber si alguien sabe concretamente el virus o lo que sea que tengo. Vereis yo siempre uso el Mozilla Firefox ( no ...

Usuario Avatar de Bloder

Triste - El Mozilla Firefox se cuelga. (Solucionado)

- Buenas, antes de empezar a descargarme cosas y probar y probar querria saber si alguien sabe concretamente el virus o lo que sea que tengo. Vereis yo siempre uso el Mozilla Firefox ( no se que version tengo, ¿como puedo mirarlo?), tengo un foro con chat y siempre me a ido muy bien todo, pero ara cosa de una semana al meterme en mi foro y actualizar la página el Mozilla Firefox "no responde" y se me cuelgan todas las pestañas y demas paginas del Mozilla Firefox que tenga abiertas.

Solo me pasa con el Mozilla Firefox, puesto que con el explorer me funciona todo bien. Pero el Mozilla Firefox empieza a fallame cada vez mas, ahora en foros normales sin casi imagenes ni flash ni pop up tambien se me cuelga.

Le e pasado ya el AVG Anti-Spyware 8.0 y a eliminado 32 archivos, ¿que mas podria hacer ?

Gracias de antemano

Moderador

Re: - El Mozilla Firefox se cuelga.

Hola Bloder:

Si le has pasado el AVG Anti-Spyware 8.0 y te ha eliminado 32 archivos, con mucha probabilidad es que pueda haber algo más. Saber a ciencia cierta que tipo de virus es, ahora mismo, no te lo podríamos decir (hay gran variedad de virus que pueden provocar los efectos que comentas). Yo te recomendaría que hicieras el siguiente procedimiento:

1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

2.-Ahora realicemos lo siguiente:
      • Apaga Restarurar sistema.
      • Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso).

3.- Ejecuta, de a una, estas herramientas de la siguiente manera:

a) SUPERAntispyware: Realizas un “Análisis completo” y al finalizar el análisis, pulsas “Siguiente” para enviar las infecciones a la Cuarentena.

b) Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware:
      a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".
      b) Al finalizar el analisis hacer clic en "Quitar lo Seleccionado" para proceder a la desinfección.
      c) Reinicia.
      d) Al finalizar la desinfección, busca el reporte en la pestaña "Registros"; cópialo y pégalo en el tema.

4.- Entra en modo normal. Activa restaurar sistema.

5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0 (su manual)
      y/o haces otro con kaspersky online (su manual).

Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, Panda ActiveScan 2.0 y/o Kaspersky online scanner.

Un saludo. Suerte.

Usuario Avatar de Bloder

- Todo perfecto, me e liao con las cosas al no ser un makina con la informatica pero tras 5 reinicios por tonterias ya parece que funciona todo bien, muchas gracias .

Moderador

Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo
      Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.
      Un saludo.

TEMA SOLUCIONADO.