• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo SpywareBlaster 4.2 listo para su descarga

[IMG]http://i44.*******.com/b9avq8.png[/IMG] SpywareBlaster 4.2 Jueves 9 de Abril del 2009 es liberada la nueva version de SpywareBlaster 4.2 SpywareBlaster no elimina spyware, malware sino que hace algo mucho más importante, SpywareBlaster inmuniza y evita que estos ...

Usuario Avatar de Velcro

Bien Nuevo SpywareBlaster 4.2 listo para su descarga

[IMG]http://i44.*******.com/b9avq8.png[/IMG] SpywareBlaster 4.2

Jueves 9 de Abril del 2009 es liberada la nueva version de SpywareBlaster 4.2

SpywareBlaster no elimina spyware, malware sino que hace algo mucho más importante, SpywareBlaster inmuniza y evita que estos archivos espías, o archivos potencialmente peligrosos se instalen en nuestro sistema.

Novedades en la versión 4.2:

• - Compatible con Windows 7
      • - Soporte para Explorer 8
      • - Soporte para K-Meleon
      • - Más rápida la actualización de seguridad de todo el mundo
      • - Mejoras de interfaz
      • - Mayor soporte para Flock 2.x
      • - Reparados varios errores con Windows que surgían en algunos sistemas.
      • - Muchas otras pequeñas correcciones de errores, ajustes y optimizaciones
      • - Un nuevo instalador mejorado. – Ahora ya no es necesario desinstalar la versión anterior para instalar correctamente la nueva versión de SpywareBlaster 4.2 ya que este se encarga de eliminar las versiones anteriores cuando se le instala “encima”

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Ver Vídeo-Tutorial de SpywareBlaster
      Última edición por Velcro fecha: 11/04/09 a las 21:04:28

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Re: Nuevo SpywareBlaster 4.2 listo para su descarga

Gracias Velcro
      Era hora
      Ya estoy descargando esa nueva version
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Buena info Velcro , pero mejor deberias de poner el manual con video tutorial del que disponemos en el foro

Originalmente publicado por Maguii
      Era hora
      Si,jeje también ya seria hora de que dieran protección para Opera, o que lo hicieran en español

Saludos.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de @CristianP

Gracias por la info!.

No olviden, los que tienen instalada alguna versión anterior de Spywareblaster, deberán desinstalarla desde "agregar o quitar programas", previamente desactivando la protección del mismo.Y despues proceder a instalar la nueva versión.

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje

Si,jeje también ya seria hora de que dieran protección para Opera, o que lo hicieran en español
      Sería exelente....Edu!!...tendremos que seguir esperando

Saludos!.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Hola gente,

@Velcro: Gracias por el aviso y me tome la libertad de editarte la noticia mas que nada poniendo no solo nuestro video-tutorial y nuestra descarga directa, sino también porque esta contenía muchas faltas de ortografía del sitio de donde la sacaste y este tipo de actualizaciones se puede mirar en la web original del autor para poner lo que hay de nuevo y no copiar a sitios que no están tan especializados en este tipo de programas.

@Lovage: Justamente en las novedades de esta nueva versión de SpywareBlaster 4.2 es que incorpora un nuevo instalador mas potente a lo que ya no es necesario tener que desinstalar la versión anterior que tengamos y este mismo se encarga de limpiarla e instalarse correctamente.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola Piedra

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

@Lovage: Justamente en las novedades de esta nueva versión de SpywareBlaster 4.2 es que incorpora un nuevo instalador mas potente a lo que ya no es necesario tener que desinstalar la versión anterior que tengamos y este mismo se encarga de limpiarla e instalarse correctamente.

Salu2
      Gracias por la información/aclaración

Cuando iba a actualizar la base de datos del spywareblaster 4.1, me encontré con la novedad de que estaba disponible la nueva versión 4.2, y un enlace de descarga a la web oficial donde se recomendaba el procedimiento de desinstalación que mencioné en el mensaje anterior.

Aunque como bien dices, si no se requiere de esa engorrosa tarea de desinstalar la versión anterior....mucho mejor aún, todo mas sencillo.

Saludos!.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de impulsiu

tal como decis he instalada la version 4.2 , mi unica duda es que cuando le doy al enlace que tengo en el escritorio se me abre una ventana que me pide confirmacion de control de cuentas de usuario y me dice que un programa necesita mi permiso para continuar y es para acceder al spywareblaster.

es normal que me lo pida ? aunque para abrir el programa me pida confirmacion me hace la misma funcion que si no me pidiera permiso para abrirlo?

gracias