Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/09, 20:35:41
Usuario

Contactar con CANALLITA a través de MSN
Triste ayuda, controladores de tarjeta grafica(Solucionado)

Hola mi pc es un XP home, y quiero usar un juego q se llama Dofus Arena, el caso es q hasta ahora usaba el Dofus2.23, ahora como esta la nueva me sale un mensaje

"material no soportado, por favor actualice los controladores (drivers) de su tarjeta grafica"
y ahi se cierra todo.
he visto otro casos en esta pagina pero no me doy cuenta de cual es mi tarjeta grafica, y de como tengo q hacer para actualizarla, por ahi lei de ir a panel de control-->sistema--> hardware-->administrador de dispositivos-->u ahi veo q en otros dispositivos esta controladora de video y controladora de video(compatible VGA) y controladora RAID ..en cada una de ellas sale un signo de pregunta amarillo pero aun asi cuando le doy a actualizar controladores me deriva a una pagina q sinceramente no entiendo nada y me da miedo de descargar algo q no sea y termine por bajarme algun bicho raro...
descargue el everest y creo q los datos q dan son los de la tarjeta pero aun asi no tengo idea de si es o no

ATI Radeon 9550 (RV350) Placa de video

ATI Radeon 9550 (RV350) Aceleradora 3D

perdon por tanta ignorancia junta. ojala alguien me sepa guiar para solucionar este problemita. un saludo

Última edición por Firewall fecha: 11/04/09 a las 12:16:47.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/04/09, 22:25:21
Usuario Habitual

Re: ayuda, controladores de tarjeta grafica

Prueba estos drivers

ATI Catalystâ„¢ Legacy Display Driver

Una vez clikees en el enlace que te he puesto, tiras hacia abajo la pagina y veras que te dice: Option 2 --- Display Driver. Le das a download, lo instalas y pruebas

Un saludo
  post #3  
Antiguo 11/04/09, 08:34:11
Usuario

Contactar con CANALLITA a través de MSN

Hola Saker, quiero darte las gracias por responderme tan rapido y tan eficientemente..sos un genio.
Ya pude instalar el driver(con un poco de miedo, dado la ignorancia jeje) pero ya funciona el juego perfectamente. Te agradezco mucho.
un saludo.
  post #4  
Antiguo 11/04/09, 12:16:24
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro