Hola mi pc es un XP home, y quiero usar un juego q se llama Dofus Arena, el caso es q hasta ahora usaba el Dofus2.23, ahora como esta la nueva me sale un mensaje
"material no soportado, por favor actualice los controladores (drivers) de su tarjeta grafica"
y ahi se cierra todo.
he visto otro casos en esta pagina pero no me doy cuenta de cual es mi tarjeta grafica, y de como tengo q hacer para actualizarla, por ahi lei de ir a panel de control-->sistema--> hardware-->administrador de dispositivos-->u ahi veo q en otros dispositivos esta controladora de video y controladora de video(compatible VGA) y controladora RAID ..en cada una de ellas sale un signo de pregunta amarillo pero aun asi cuando le doy a actualizar controladores me deriva a una pagina q sinceramente no entiendo nada y me da miedo de descargar algo q no sea y termine por bajarme algun bicho raro...

descargue el everest y creo q los datos q dan son los de la tarjeta pero aun asi no tengo idea de si es o no
ATI Radeon 9550 (RV350) Placa de video
ATI Radeon 9550 (RV350) Aceleradora 3D
perdon por tanta ignorancia junta. ojala alguien me sepa guiar para solucionar este problemita. un saludo