| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjetas graficas externas??? Hola a todos, tengo un ordenador portatil Toshiba L40-12k, tengo problemas con la tarjeta grafica, mas bien, que ando corto, porque para algunos juegos o aplicaciones tengo el minimo necesario, y aun asi me van muy mal. En este caso, el mio tiene 256mb de grafica. Desde hace un mes aproximadamente, he estado investigando en internet sobre si existian tarjetas gráficas externas y demas, y he visto que si que existe, pero no se si son compatibles con cualquier PC, porque este en concreto, solo posee 3 puertos USB, y uno para Express Card (que aun no se para que sirve) , y no tengo idea si habra alguna que tenga esas conexiones. Espero que me ayudeis, y mientras seguire buscando información, de momento lo unico que he encontrado es eso: http://www.elotrolado.net/wiki/Tarjetas_Gráficas_Portátiles Si alguien tiene alguna, por favor que me diga algo. ![]() Gracias de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjetas graficas externas??? Entonces la Express Card, sirve para conectar otros dispositivos? Vale, ahora, una ayudita respecto la grafica ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjetas graficas externas??? Que tal. Si existen graficas externas entre ellas una ASUS si mal no recuerdo, seria de que googlearas un poco para dar con el modelo exacto y alternativas. Te dejo una de AMD para que leas un poco al respecto. AMD La ASUS que te comento se conecta via Express Card, la AMD me parece que requiere de una puerto externo PCI-e 2.0, lo mencionan en el articulo y no me quedo claro si funciona con el USB en la portatil o solo en otros dispositivos. Total, hay un par de cosas al respecto con este tema... a lo que lei cuando investigaba esto, la relacion costo - beneficio no era muy buena ya que una de este tipo costaba de 150% a 200% del valor de la tarjeta en su formato normal para PC de escritorio, ademas de que la mayoria utilizaba tarjetas de gama baja o media/baja para ofrecer la solucion (lo cual probablemente te ayudaria pero no como esperas). Probablemente ya existan buenas soluciones como una 9600GT externa, desgraciadamente yo pienso que costaria mas de 300 dolares. Es cuestion de que investigues y googlees un rato con el termino "Tarjetas de video externas" y daras con una buena cantidad de articulos y un par de reviews. Espero te sirva de ayuda. Que estes bien, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |