| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: nod 32 version 4.0.314.0 (Solucionado) Cita:
El nuevo ESET tienes tonos de verde ams suaves, PERO NO ES EN BLANCO Y NEGRO. Bájalo de su página oficial y no tendrias que tener problemas ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus SALUDOS ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: nod 32 version 4.0.314.0 (Solucionado) amigo ya lo baje de la pagina que me dijiste y de otras paginas de eset y sale igual en blanco y negro sin iconos de herramientas ni nada solo una coma verde en activado el aspecto es similar ,tendra que ver que tengo el vistamizer version 3 y que eso influya en la apariencia del nod 32 por que es raro que lo baje de varios lados y se baje asi aparentemente funciona como ya dije antes pero.. no se estoy en duda yo lo instale por que la version 2.5 de nod 32 ya no actualizo mas desde el dia 6 de abril de 2009 y por eso decidi bajarme esta version pero estoy con miedito |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: nod 32 version 4.0.314.0 (Solucionado) Por favor, si puedes, realiza una captura de pantall y pégala aquí comopara ver de que se trata.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: nod 32 version 4.0.314.0 (Solucionado) amigos despues de horas y de instalar y desinstalar varios nod 32 me decidi a volver a instalar mi viejo nod 32 version 2.5 o 2.7 y buscar toda la noche y mañana servidores que me funcionen y consegui al fin un par y hasta ahora funciono,lo raro es que me sale un error al encender mi pc del centro de seguridad como que mi equipò puede estar enm riesgo ya que el firewall esta inactivo pero al abrir la ventana del servidor de internet se activa no se por que sera pero creo doy por terminado el tema muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: nod 32 version 4.0.314.0 (Solucionado) Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |