| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NOD32 - Program Component Upgrade Hola amigos Tengo un problemita que si bien no es grave, es bastante molesto. Me aparece en pantalla un cuadro de diálogo de NOD 32 que dice algo así como: NOD 32 antivirus system Program component upgrade Newer version of program components was found. Do you wish to upgrade NOD 32 antivirus system now? Upgrade components NOD32 For Windows NT/2000/XP/2003/Vista/x64 - Base Version: 2.70.32 NOD32 For Windows NT/2000/XP/2003/Vista/x64 - Internet support Version: 2.70.32 NOD32 for Windows NT/2000/XP/2003/Vista/x64 - Standard component Version: 2.70.32 Update size: 4392664 bytes. que entiendo perfectamente lo que quiere decir. ![]() ![]() Pero debajo están los típicos botones YES - NO Haciendo clic en cualquiera de ellos vuelve a aparecer el cuadro una y otra vez. Ya me había pasado anteriormente (aprox. 4 meses atrás) pero solo dejó de hacerlo. Ahora hace tres días que ocurre, no importa si reinicio la PC ó si desconecto mi LAN. Traté de configurar el NOD 32 para que no actualice componentes pero no pude. ![]() Desde ya gracias por su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 - Program Component Upgrade Hola soy un nuevo usuario y te queria comntar que a mi me ocurre los mismo y la verdad que si es bastante molesto. TE queria preguntar si te han respondido y se te ha solucionado y si me podrias indicar a i como lo solucionaste. Muchas gracias besos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 - Program Component Upgrade No tuve respuestas. ![]() Desactivé el NOD32 y lo desinstalé. Ahora estoy usando el COMODO Internet Security. Lo estoy probando, no sé que tal es. ![]() Lamento no poder ayudarte. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 - Program Component Upgrade hOA GRACIAS POR RESPONDER COMO HACES PARA SEDACTIVAR EL NOT 32 Y DESINSTALARLOY QUEE SEL WINDOW SECURITY GRACIAS Y BESOS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NOD32 - Program Component Upgrade hOLA GRACIAS POR CONTESTARME PERO REALEMNTE NO TENGO EL NOD 32 EN LA PARTE INFERIOR A LA DERECHA PERO LO QUE SI TE QUERIA DECIR ES QUE NO LO TENGO COMPRADO O SEA QUE SERIA LO QUE VOS LLAMAS UNA COPIA PIRATA. OTRA CONSULTA QUE TE QUERIA HACER ES QUE SIEMPRE EL CENTRO DE SEGURIDAD ME MANDA UN AVISO COMO QUE CONTRA MALWARE MI EQUIPO NO ME ESTA PROTEGIENDO (ESTA DESACTIVADO) Y NO TIENE LA TECLA PARA ACTIVARLO Y CUANDO LO QUIERO ACTUALIZAR ME MANDA A UNA PAGINA DE INTERNET COMO PARA QUE COMPRE UN ANTIVIRUS Y LO PAGUE POR MES. mE DIJERON QUE NUNCA COMPRE ASI PORQUE GENERALEMNTE SON LOS QUE MAS INFECTADOS ESTAN YA QUE ESOS ANTIVIRUS SON UTILIZADOS POR LOS HACKERS PRUEBAN SU ASTUCIA CON ESOS ANTIVIRUS QUE ENCUENTRAN AHI. sI ME PODES CONTESTAR COMO LO PUEDO ACTIVAR Y SI ES VERDAD LO QUE ME CONTARON .bESOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 - Program Component Upgrade ![]() ![]() ![]() Q...............Bueno mira diosa (je ) te recomiendo q desintales por completo el nod32 ese,ya q tiene al parecer tiene muchas fallas y si no sale en la parte inferior derch. entonces andas sin proteccion.Trata de buscar una versio mejor o cambiar a alguno free, por ej el AVG y te intalas el spybot, spywareblaster.........algo asi podrias formar http://www.forospyware.com/39319-post7.htmlBueno ya nos estamos yendo del tema, si no create otro post asi te ayudo mas y aparte pueden ayudarte otros usuarios. Si el creador no responde mas aca, creo q el tema principal estaria ya solucionado. Saludos ![]() Última edición por @@ocean@@ fecha: 02/06/09 a las 21:47:52. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |