| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc, no me reconoce el teclado Hola amigos, primero debo aclarar que es una computadora muy viejita se trata de una PC 100 BX TOO, un pentium II, la estoy usando como practica, mi problema es que cuando enciende da un error de configuración y me manda a la Bios pero no puedo acceder a ella, porque no me reconoce el teclado, no hay forma le he probado varios y nada, si me pueden ayudar estaré muy agradecida, saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc, no me reconoce el teclado Holas, bueno, una solucion podria ser borrar la bios para q tenga la configuracion por defecto, sacale la pila unos minutos. La pila esta en la placa base, es una pila como de reloj pero de mas tamaño. ACA TE DEJO UNA IMAGEN DE LA PILA http://img16.imageshack.us/img16/9241/pilae.jpg Antes de hacer lo anterior q dije respondeme esto, el teclado andaba antes, ha habido algo q pueda haberle afectado a la pc?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc, no me reconoce el teclado Hola muchas gracias por responder, te cuento, yo hace poco terminé un curso de ensamblaje y mantenimiento de pc, esa computadora me la regaló un amigo para practicar, pero nuna ha reconocido el teclado, sabes es una computadora de esas que el disco duro esta en una bandeja y es extraible, creo que copie el modelo antes, y los puertos del teclado y mouse, no son como los tradicionales verde y morado, estos vienen sin color que los distinga solo un dibujo, lo de la pila no es porque eso ya lo intenté y sigue igual, será que antes existian otros tipos de teclado que no fueran conesos puertos?, saludos y ojalá puedas ayudarme, ya en este foro antes me ayudaron con un problema de otra pc, que ya reparé, Gcs. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc, no me reconoce el teclado Cita:
si todavia andas viendo si arreglas esa pc, por ahi encontre algo referido a este tema, y es q por ahi si no reconoce al teclado podria ser un problema de la placa base, mas especificamente a un grupo de resistencias y capacitores situas cerca del la salida pra el teclado, no tengo la informacion justa por q ando con pc prestada por un tiempo. Espero q te sirva, saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |