Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/04/09, 14:27:39
Usuario

mi pc, no me reconoce el teclado

Hola amigos, primero debo aclarar que es una computadora muy viejita se trata de una PC 100 BX TOO, un pentium II, la estoy usando como practica, mi problema es que cuando enciende da un error de configuración y me manda a la Bios pero no puedo acceder a ella, porque no me reconoce el teclado, no hay forma le he probado varios y nada, si me pueden ayudar estaré muy agradecida, saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/04/09, 09:06:40
Usuario

Re: mi pc, no me reconoce el teclado

Holas, bueno, una solucion podria ser borrar la bios para q tenga la configuracion por defecto, sacale la pila unos minutos. La pila esta en la placa base, es una pila como de reloj pero de mas tamaño.

ACA TE DEJO UNA IMAGEN DE LA PILA http://img16.imageshack.us/img16/9241/pilae.jpg

Antes de hacer lo anterior q dije respondeme esto, el teclado andaba antes, ha habido algo q pueda haberle afectado a la pc??
  post #3  
Antiguo 12/04/09, 10:15:56
Usuario

Hola muchas gracias por responder, te cuento, yo hace poco terminé un curso de ensamblaje y mantenimiento de pc, esa computadora me la regaló un amigo para practicar, pero nuna ha reconocido el teclado, sabes es una computadora de esas que el disco duro esta en una bandeja y es extraible, creo que copie el modelo antes, y los puertos del teclado y mouse, no son como los tradicionales verde y morado, estos vienen sin color que los distinga solo un dibujo, lo de la pila no es porque eso ya lo intenté y sigue igual, será que antes existian otros tipos de teclado que no fueran conesos puertos?, saludos y ojalá puedas ayudarme, ya en este foro antes me ayudaron con un problema de otra pc, que ya reparé, Gcs.
  post #4  
Antiguo 14/04/09, 16:10:51
Usuario

Holass, los teclados q probaste los pusiste mediante un adaptador??

Puede ser q alla alguna diferencia,aunque no creo, tal vez si te consigues algun teclado viejo q sepas q sirba, para ver si anda. Tambien puede ser q sea un problema de hardware, problema de la placa base.

Vere q puedo averiguar.
  post #5  
Antiguo 03/05/09, 01:36:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ElenAFL Ver Mensaje
Hola muchas gracias por responder, te cuento, yo hace poco terminé un curso de ensamblaje y mantenimiento de pc, esa computadora me la regaló un amigo para practicar, pero nuna ha reconocido el teclado, sabes es una computadora de esas que el disco duro esta en una bandeja y es extraible, creo que copie el modelo antes, y los puertos del teclado y mouse, no son como los tradicionales verde y morado, estos vienen sin color que los distinga solo un dibujo, lo de la pila no es porque eso ya lo intenté y sigue igual, será que antes existian otros tipos de teclado que no fueran conesos puertos?, saludos y ojalá puedas ayudarme, ya en este foro antes me ayudaron con un problema de otra pc, que ya reparé, Gcs.
HOLAS
si todavia andas viendo si arreglas esa pc, por ahi encontre algo referido a este tema, y es q por ahi si no reconoce al teclado podria ser un problema de la placa base, mas especificamente a un grupo de resistencias y capacitores situas cerca del la salida pra el teclado, no tengo la informacion justa por q ando con pc prestada por un tiempo.
Espero q te sirva, saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro