![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias gracias Bueno, creo q es aqui donde debo postear en vista de los titulos... Solo decirles que me han sido de gran utilidad para deshacerme del spyware striker, y que les debo un gran favor. Por lo demas, me gustaria saber si algun prodemiento legal para reclamar estas practicas de spyware en los tribunales. Gracias de nuevo, ojala nunca falte este foro... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gracias gracias Bueno, te damos la gracias por tus palabras Nos alegra saber que los tutoriales sirvan para usuarios que no atendemos de forma directa sino que vienen, leen las guias y logran solucionar el problema aunque claro, hay infecciones que no son tan faciles de sacar Sobre los reclamos, pues bueno, actualmente existen cantidades de empresas a nivel de internet que sin necesidad de recivir reclamos, se encargan de buscar y scanear toda la red en busca de Virus, Spywares, Adwares y malwares y se encargan tambien de encontrar a los culapbles de sus distribuciones asi que por ahi se puede decir que ya estamos cubiertos Desgraciadamente, la amplitud de la red de redes es muy muy grande y es por esto que a estas compañias se les hace tan dificil erradicar los problemas viricos En internet los virus son como la gripe, es un mal que ha durado bastante tiempo ya y que seguira estando y mutando Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |