| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no funca ningun puerto PCI hola a todos tengo una tarjeta wireless tp-link wn-651g (puerto PCI) y la quiero poner en un pc pentium III de 800 con 256+128 en ram, 20 gb HD y 3 puerto PCI. tiene win xp recien formateado, solo el office esta instalado el problema es que no me reconoce la tarjeta en ninguno de los 3 puertos, la tarjeta la probe en otro pc, la instale y funciono perfecto asi que esta buen, si está nueva. es como si nunca hubiese conectado la tarjeta... el pc funciona perfecto pero no me detecta el hardware en ningun puerto cargue el default en la bios, best performance y no hay caso... no encontre muchas opciones sobre los puertos PCI en la bios. no tengo otro dispositivo PCI para probar si estan malos los puertos, pero raro es, me imagino, que los 3 puertos esten malos. bueno ese es mi problema... cualquier aporte sirve y espero puedan ayudarme con esto saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funca ningun puerto PCI Hola Comprueba en la Bios si estan "Enabled" los buses PCI en "PCI configuration" prueba en los 3 buses y comprueba que le llega tensión (si tiene un led que se vea encendido con esto comprobarás si recibe tensión) y que esté bien insertado Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no funca ningun puerto PCI holas mira... lo unico que encontre en la bios que sale PCI esta como"YES"... en este momento no recuerdo que decia, tratare de verlo y te lo vuelvo a escribir... no encontre ninguna lucecita o algo que me indique que les pasa corriente a los puertos. no se que hacer.... no he encontrado mucho en internet... estan malos los puertos en definitiva??? si puedo hacer algo mas porfa... cualquier aporte vale muchas gracias saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no funca ningun puerto PCI Es raro que no te funcione ningun PCI, cuando instales la tarjeta entra en la Bios y comprueba si aparece el bus PCI ocupado, después entra a Windows y ve al administrador de dispositivos, allí debería aparecer algun signo de interrogación en "otros dispositivos"-dispositivos d Red a la espera de que se instalen los controladores. Si no es detectado en el administrador algo va mal en esa mother Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |