| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente pioola... Mi nombre es Ariel, tengo mi propia PYME la cual intento hacer crecer con una experiencia de casi 9 años en el rubro de informática. Si bien pasé por varios sectores dentro de otra empresa de servicios informáticos, uno que me apasiona es el técnico y el asesoramiento... pero antes de aburrirlos con mi vida prefiero ir directo al grano. Tengo una compu viejita con una mother Asrock K7S41GX y por loque he visto en varios foros, suelen tener varios problemas. Resulta que comenzó a fallar con cuelgues, clavadas, pantallas azules e inicios sin imágen. Poseía una placa de video AGP NVIDIA MX400 de 32 Mb si bien recuerdo, la cual constaté que ya poseía fallas asi que la retiré pues esta mother tiene video integrado. Además del Windows XP hecho bolsa, la compu no arrancaba siempre por eso eliminé errores cambiando fuente, probando memoria (tiene un mod. de 128 de RAM DDR a 266 MHz) y verifiqué el proc Athlon XP 2000 a 133Mhz (x2 obvio)... todo funciona aparentemente bien pero igual a veces no inicia la mother (parece la bios, no hace el clásico pitido de OK). Ahora tiene el disco de 40Gb con Windows XP SP2 desde cero, fuente nueva de 450Wtts y conseguí una placa de video MX 440 para ver la diferencia. Con la integrada anda pero la interferencia de imagen (como la interf que hace un cel sonando al lado del monitor) es demasiado mala cuando logra arrancar, y con la placa MX 440 también no logro evitar ese problema de arranque. Luego de arrancarla vaarias veces, una vez arranca pero el logo de Windows XP se desparrama por la pantalla y bloquea, otras veces no existe imágen pero pareciese arrancar... QUE PUEDEN ACONSEJARME??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Mother Asrock K7S41GX Hola, Por lo que comentas has realizado un cambio de la fuente de alimentación, Ademas de un intercambio de los modulos de memoria ram ubicado en tu sistema..... ¿Has verificado que no exista en tu HDD actualmente algun sector dañado del msimo? En la consola de comando, escribe el siguinte comando CHKDSK -r -f, ya nos contaras..... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Mother Asrock K7S41GX Hola colouni tengo una board ASROCK K7S41GX la cual presenta fallas al arrancar, es decir no da video y no hace el POST, ademas varios capacitores como tu dices estan levantados, que solucion me recomiendas, cambio los capacitores por unos de igual referencia, o sera que la Board no da mas, de antemano gracias por tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Mother Asrock K7S41GX Hola mira si tenes los capacitores levantados o reventados los tienes q cambiar para poder dar un diagnostico del mother ,y ver si algun otro hard esta fallando igulamente si los capacitores empiezan a fallar es señal de q el mother esta en las ultimas ,pero cambiandolos andan bien ,pero como te dije al cambiarlos hay q ver si la falla continua ,luego nos comentas como te fue ,saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |